Xiaomi Redmi S2 revela su precio, características y fotos oficiales

El 10 de mayo fue elegido para ver directamente cómo se ve el nuevo Xiaomi Redmi S2, pero las filtraciones pueden arruinar la sorpresa. Realmente no importa si son para bien o no.

Luego de ver las fotos y videos en la tienda oficial, fue en línea que este modelo estuvo a la venta antes de ser anunciado. Eso es exactamente lo que sucedió con el Huawei P20 Lite.

Aprendí sobre el diseño, las características y al menos el precio que se puede comprar en China para este modelo. Sin embargo, tenga en cuenta que existe una versión global. Esto demuestra que es muy probable que puedas comprarlo en España.

Diseño XIAOMI RED MIS2

El diseño de este modelo ya es conocido y muy similar al del Xiaomi Mi 6X, pero se ve un poco tosco y sin pulir, pero no feo. Disponible en tres colores, gris, rosa y dorado, que representan la versión oficial de este producto.

Las dimensiones de la terminal también tenían filtraciones. El tamaño es 160,73 x 77,26 x 8,1 mm.

Características de XIAOMI RED MIS2

El dispositivo cuenta con una pantalla de 5,99 pulgadas con tecnología IPS LCD y resolución HD + de 1440 x 720px con una relación de aspecto de 18: 9.

El procesador es Qualcomm. El Snapdragon 625e tiene 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. No sé si hay variantes que están obteniendo cada vez menos memoria, pero es posible.

Hay dos ranuras para SIM, pero en lugar de usar una para la microSD, una tercera ranura está montada en una bandeja para que pueda usar dos SIM y la microSD al mismo tiempo.

El sensor principal de la cámara trasera tiene 12Mpx y el sensor secundario tiene 5Mpx. El frontal de 16Mpx parece ser el protagonista por inteligencia artificial.

La batería de este teléfono inteligente es de 3080mAh, y Android 8.1 Oreo será la versión estándar de MIUI 9.

El precio en Aliexpress de este modelo no es el precio oficial, pero oscila entre los 135-160 euros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.