Usar Varias cuentas de WhatsApp en el mismo Dispositivo Android

Las redes sociales han tenido un gran impacto y poder en el mundo a través de la innovación diaria. Hoy en día, todos usamos las redes sociales para una variedad de actividades, de mínimo a máximo, y tenemos una gran cantidad de usuarios en todo el mundo. , El paso diario aumentará significativamente.

Puede utilizar Internet para realizar múltiples funciones. Interactúe rápidamente con las personas que necesita, obtenga información de su navegador, cree fácilmente páginas en línea usando diferentes plataformas, envíe y reciba correos electrónicos, vea películas y miles de redes sociales disponibles. Tiene un propósito diferente, pero se ve muy similar, pero no lo es.

Con el uso adecuado de las redes sociales e Internet, podemos obtener muchas ganancias razonables, incluso si obtenemos buenas ganancias, Internet, por supuesto, una gran cantidad con todas las características diferentes. Creé un trabajo en línea para eso también. Tiene sus fortalezas y debilidades, pero no obstante, hay más aspectos positivos que se pueden obtener al realizar estas tareas.

¿Qué es WhatsApp? ¿Como funciona?

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería utilizada por miles de millones de usuarios en todo el mundo. En esta aplicación podemos hacer desde conferencias de video, hasta enviar audios de voz. Además es completamente gratis tanto para Android como iOS.

Si desea comunicarse con alguien, ya sea que esté lejos o cerca, puede guardar su número de contacto en su teléfono, luego escriba WhatsApp para actualizar su lista de contactos y aparecerá de inmediato. La reemplazaremos lo antes posible, pero esta aplicación se ha convertido en una de las favoritas del público en general porque contiene varias herramientas y funciones.

Nos permite enviar un «estado» donde podemos poner cualquier cosa, fotos, videos, emojis, estados de ánimo, etc., lo que nos hace más confiables dentro de la aplicación de la misma manera que podemos compartir. Si no tienes WhatsApp, descárguelo ahora porque tiene un menú de configuración de privacidad que le permite tener relaciones sexuales con documentos y enlaces de chat de mensajería instantánea.

¿Qué es un mensaje dual? ¿Cómo funciona en mi celular?

El mensaje dual es una herramienta actualmente disponible en algunos modelos de teléfonos inteligentes. Esta función está configurada de forma nativa. Es decir, lo instala el fabricante del dispositivo, no el sistema operativo. Esto le permite configurar dos números de teléfono en un teléfono móvil.
Hoy en día, muchos teléfonos tienen la capacidad de insertar dos tarjetas SIM, pero depende del fabricante del teléfono incluir su propia aplicación para usarlas al mismo tiempo.

¿Cómo clono las aplicaciones de WhatsApp en mi dispositivo Android?

Si no estás contento con tu cuenta de WhatsApp y quieres tener dos o tres, puedes hacerlo en el mismo teléfono, pero no es una opción legal u oficial permitida por la empresa, sino clonando la aplicación. Puedes hacerlo. . Vamos a hablar de:

Aplicación dual para dispositivos Huawei


Los dispositivos Huawei han incluido esta práctica APLICACIÓN durante un tiempo, pero solo necesita habilitarla en la configuración de su sistema. Facilita la clonación de varias aplicaciones como Facebook, Twitter y, por supuesto, lo que queremos, WhatsApp.

Para habilitarlo, siga los pasos a continuación. Entonces podrás disfrutar de todo lo que ofrece.

  • Accede al menú de configuración de tu teléfono móvil
  • Buscar opciones de aplicaciones
  • Encuentra la opción AppTwin
  • Una vez dentro, solo tienes que seleccionar la aplicación que quieres clonar (WhatsApp en este caso).
  • Ahora, solo espere a que la aplicación funcione, y luego de unos segundos, se duplicará el ícono de la aplicación que desea duplicar.

Ahora debe abrir la aplicación de clonación y comenzar a configurar completamente a su gusto.

Clona la aplicación móvil Xiaomi


Si tiene un teléfono inteligente con MIUI como sistema operativo, también puede usar la función de clonación de la aplicación para acceder a la opción de clonar fácilmente su aplicación. Puede obtener la aplicación siguiendo los pasos a continuación.

  • Acceder a la configuración móvil
  • Encuentra la sección de aplicaciones
  • Presiona la opción «Aplicación dual» o «Clonar aplicación»
  • Seleccione la aplicación que desea clonar. Puedes elegir lo que necesites.

Después de realizar todos estos pasos, verá un icono en su pantalla de inicio que duplica la aplicación duplicada. Para ayudar a identificarlo, la aplicación de clonación tiene un pequeño icono para identificarlo.

Con

Aplicación paralela OnePlus

Uno de los teléfonos inteligentes más aclamados el año pasado fue el OnePlus 3 y 3T. Si tienes uno de ellos, debes saber que el fabricante chino ya ha mejorado el soporte necesario para este potente dispositivo. Con la nueva actualización, puede duplicar su aplicación para poder usar la herramienta Parallell Apps para usar dos cuentas con la misma aplicación. Estos son los pasos para lograrlo:

  • Ve a la configuración del dispositivo.
  • Ingrese a la opción de Aplicación
  • Seleccione Aplicación paralela.
  • Cuando haga esto, verá una lista de aplicaciones que puede duplicar.

A partir de ahora, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la aplicación que deseas duplicar, y en segundos verás un ícono en tu pantalla de inicio y podrás comenzar a configurar tu cuenta fácilmente.

Aplicación gratuita para usar dos cuentas diferentes en Android

Si no tiene un teléfono inteligente que proporcione una forma nativa de clonar su aplicación, siempre puede usar una aplicación desarrollada por terceros, lo que facilita la clonación de su aplicación. Hablemos de algunos de ellos.

Espacio paralelo para Android

Esta es una aplicación que brinda la capacidad de configurar dos cuentas de usuario diferentes para todas las aplicaciones instaladas en su teléfono. Puedes usarlo en una dirección sin ningún inconveniente. La operación es muy sencilla. Se trata de crear un espacio virtual que permita que las aplicaciones que las duplican se ejecuten en él. De esta manera, puede abrir la misma aplicación dos veces en el mismo teléfono inteligente.

La ventaja es que ocupa muy poco espacio y solo tiene 2 MB de memoria, por lo que no tienes que sacrificar mucho espacio de almacenamiento para instalarlo. Puedes encontrarlo en Play Store. Después de descargar e instalar, debe proporcionar todos los permisos necesarios para que pueda realizar el proceso de clonación de la mejor manera posible.

Clonador de aplicaciones de Play Store

Sé que hay algunas aplicaciones para clonar otras aplicaciones, pero algunas no son tan eficientes. Por eso es importante saber que «App Cloner» es una de las mejores aplicaciones para ejecutarlo. Vaya a Play Store, busque la aplicación y haga clic en Descargar. Una vez descargado, haga lo siguiente:

He accedido, leído y aceptado todos los permisos y políticas de privacidad incluidos. Entonces tienes la opción de «Clonar la aplicación». Haga clic allí y seleccione la aplicación que desea clonar. En este caso, cuando ejecute WhatsApp, la aplicación funcionará automáticamente. Tienes que esperar.

Entonces puede hacer lo mismo para obtener un tercero, pero también tiene la opción de iniciar sesión en WhatsApp Web o WhatsApp Business. Una vez que haya iniciado sesión, es posible que no funcione de manera óptima, como si tuviera tres cuentas en su teléfono móvil. Vaya a la aplicación de clonación que aparece en el menú de aplicaciones e ingrese su número de teléfono de la misma manera que antes.

Fortalezas y debilidades de la aplicación WhatsApp

Todas las aplicaciones tienen sus puntos fuertes y débiles, por lo que WhatsApp tiene la ventaja de poder comunicarse de forma remota, ya sea en un chat privado o grupal. Por supuesto, esta es una aplicación muy rápida, segura y lista para usar. Para llevar WhatsApp a tu PC.

En el lado negativo, debe tener en cuenta el hecho de que algunas personas están de alguna manera obsesionadas con la aplicación y pueden pasar la mayor parte de su tiempo dentro de la aplicación. Notas que son muy superiores a los métodos verbales y a la voz, ya que incluso los mensajes escritos tienden a malinterpretarse.

Otra forma de tener una cuenta doble sin descargar nada

Por motivos de seguridad y privacidad, si no confía en que terceros accedan a su cuenta de WhatsApp, tenga en cuenta que su dispositivo tiene el último recurso disponible para crear dos cuentas de WhatsApp.

WhatsApp Business

WhatsApp Business es una excelente alternativa si desea instalar dos aplicaciones oficiales de WhatsApp, con todo el soporte que los desarrolladores pueden brindar a través de actualizaciones de seguridad y mejoras de funciones. Esta aplicación está destinada a pequeñas empresas que gestionan la mensajería directa con sus clientes. Ofrece una opción muy interesante para organizar chats por tipo de cliente, ofrece productos a través de catálogos y facilita la localización de su empresa a través de mapas.

Pero lo que más nos interesa de esta práctica aplicación es que se puede instalar con la aplicación básica de WhatsApp. Esto no causará problemas de compatibilidad entre los dos. Puede trabajar sin problemas sin sentir inconvenientes. Simplemente instale ambos, verifique y active con dos números de teléfono diferentes, y sus dos cuentas de WhatsApp serán completamente independientes y tendrán acceso completo al soporte oficial. Ni siquiera necesita instalar una aplicación de terceros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.