Tomar videos de 360 ​​grados con la cámara de mi teléfono Android

La tecnología audiovisual ha revolucionado la industria audiovisual. Entretenimiento donde se han inventado y aplicado nuevas tecnologías para brindar a los usuarios nuevas formas de consumir contenido digital.
Esto facilita que cualquiera pueda hacer lo que antes no era posible con las herramientas necesarias para hacerlo, lo que permite a los usuarios ver y reproducir fácilmente videos de 360 ​​grados en Windows.

Con las últimas herramientas, puedes abrir la puerta a un mundo lleno de posibilidades en esta área y marcar la diferencia en tus proyectos. Una de estas herramientas disponibles es la capacidad de grabar videos de 360 ​​grados y permitir a los usuarios sumergirse completamente en el video que están viendo.
Como puede imaginar, no es difícil hacer un material así. Con la guía proporcionada en este artículo, puede crearla fácilmente con su teléfono inteligente. Por lo tanto, preste mucha atención a los pasos proporcionados para que no tenga problemas para registrar todos los videos 360.

¿Qué es el video de 360 ​​grados?

Antes de pasar a la discusión sobre la grabación de este tipo de video, primero analicemos qué es el video de 360 ​​grados y la tecnología detrás de él para que pueda comprender mejor la descripción del artículo.

Este video de 360 ​​grados le permite observar la escena en un ángulo de 360 ​​grados, por lo que ahora también puede ver videos de 360 ​​grados, por lo que se siente como si estuviera en el lugar de la toma. Realidad virtual de YouTube
Esto se debe a que la cámara que se usa para grabar tiene múltiples lentes que capturan imágenes en todas las direcciones y se ha agregado al programa de edición para hacer que el video de toda la ubicación sea muy bueno como producto final.

Sin embargo, estos dispositivos suelen ser muy caros, por lo que es posible que se pregunte cómo crear videos de 360 ​​grados sin la necesidad de estos dispositivos. es simple. Puedes hacerlo en tu teléfono móvil usando un pequeño atajo. A continuación, le indicamos cómo hacerlo sin problemas con la ayuda de la aplicación.

Vale la pena señalar que lo que haces no es el video en sí, sino una serie de imágenes que luego convertirás en video usando la misma aplicación que te mostraremos.

¿Una aplicación para crear videos en 360 °?

Las siguientes aplicaciones son muy fáciles de usar y se pueden encontrar en Play Store. Bajaras de la plataforma lo que mas te agrade y seguirás la guía de la aplicación para así hacer videos de 360 grados a continuación.

Google Street View

Este es posiblemente el más conocido y probablemente el más fácil. Después de abrir, simplemente presione el icono de la cámara para ir al menú de creación. Cuando llegue allí, debe presionar el ícono de la cámara nuevamente. También debe seguir los pasos proporcionados por la aplicación para capturar la imagen y el producto terminado.

Cámara panorámica 360

Esta es otra gran opción para capturar imágenes de 360 ​​grados, ya que esta aplicación tiene ventajas significativas sobre otras aplicaciones, como compartir fácilmente imágenes en las redes sociales. Una vez hecho esto, todo lo que necesita hacer para capturar una imagen de 360 ​​° es presionar la pantalla y seguir las instrucciones proporcionadas por la aplicación.

Panorama HD

Esta aplicación es muy similar a la aplicación anterior en que puede capturar imágenes de 360 ​​grados de alta calidad. Todo lo que necesitas hacer es ejecutar la aplicación y seguir las instrucciones que te da para hacer una imagen, esta aplicación es tan fácil de usar que no tienes ningún problema.

Ahora, después de crear todas las imágenes, necesita usar un programa de edición de video para combinarlas y crear un video en 360 grados sin la necesidad de la costosa cámara utilizada para esto. Finalmente esto seria todo y espero te haya sido de gran utilidad. También espero que el proceso haya ido bien.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.