Tendencias digitales en vivo: máscaras, minería lunar, etc.

Hoy, más que nunca, la tecnología juega un papel importante en la vida de las personas. Esta es nuestra conexión con el trabajo, el juego, la familia y, por último, pero no menos importante, la salud. Por eso es importante conocer las novedades que llegan todos los días, y por eso te traemos desarrollo digital en vivo.

Hoy en día, los niños pasan más tiempo en casa y los padres a menudo no tienen más remedio que apagar el control remoto para poder ver la televisión o despejar la cabeza. Con esto en mente, Netflix ha fortalecido su política de control parental ofreciendo opciones como eliminar ciertos títulos y crear varios filtros.

Y mientras todos en el planeta se están concentrando en virus microscópicos, Donald Trump firmó una directiva para comenzar a minar y extraer recursos naturales de la luna, lo que, por cierto, hace que Rusia sea menos afortunada. Noticias que no existen.

Solo quedan unos pocos meses en el hemisferio norte para el verano, y las empresas de tecnología de Silicon Valley se están preparando para el punto de inflexión de este año. Apple ha contratado a más de 1.000 personas para realizar pasantías en línea y en persona. La compañía se compromete a brindar la misma protección contra COVID-19 que sus empleados de tiempo completo.

Cada vez más países están de acuerdo en que es mejor usar una máscara durante una pandemia. Hoy, sin embargo, puede resultar difícil conseguirlo. La buena noticia es que puedes crear tu propia máscara en casa. Les he mostrado tres formas de lograrlo.

La salud mental es tan importante como la salud física, y aquí es necesario discutir cuestiones importantes. Por lo tanto, Netfix lanzó una serie personalizada para discutir las consecuencias psicológicas del aislamiento y la cuarentena.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.