Teléfono Galaxy A31 Gama Media Samsung

La empresa coreana Samsung ha agregado y está siguiendo. Hace aproximadamente un mes, presentó una nueva línea de teléfonos de primera categoría, el Samsung Galaxy S20, S20 + y S20 Ultra. Puede encontrar una revisión completa a continuación. Esta vez anunciamos otro dispositivo, pero esta vez es mucho más económico. ..

El COVID-19 o coronavirus tuvo que ser improvisado por varias marcas a la hora de presentar un nuevo dispositivo. Esto ya se ha visto en el MWC 2020 «falso» en YouTube, y una empresa coreana acaba de anunciar un nuevo teléfono de la Serie A con éxito a través de un comunicado de prensa. Este es un Galaxy A31 y, sinceramente, se ve bastante bien. Miremos más de cerca.

Este es el nuevo SAMSUNG GALAXY A31: características técnicas y beneficios

La serie Galaxy A de Samsung es una de las gamas más populares. El secreto de su éxito es su espectacular desempeño en costos, especialmente debido a su relación con Estados Unidos, que ha impedido que las empresas chinas utilicen los Servicios de Google, y el alcance de las fallas de su principal competidor, Huawei.

Por eso, Samsung sabe que jugará mucho con el nuevo Galaxy A31. La gama media se está volviendo cada vez más competitiva, con marcas como Xiaomi y Realme que ofrecen excelentes productos a partir de ella. Este Galaxy A31 es prácticamente nada.

Como puedes ver en FoneArena, este Samsung Galaxy A31 cuenta con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas y resolución FHD + además del procesador MediaTek Helio P65. Además de la combinación típica de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, Samsung ha proporcionado a este rango medio muchas características, como un conector de 3,5 mm, una ranura para una tarjeta microSD y una radio. FM. Un artículo que la marca ha abandonado por completo en los teléfonos móviles de gama alta y seguirá existiendo en la gama media a principios de 2020 por alguna razón.

Pero lo que destaca en este Galaxy A31 es la cámara de 48MP por un lado. Las fotos serán imprescindibles para todos los usuarios de smartphones, se gasten o no 1.000 € o 300 € en el teléfono. Siempre queremos tomar la mejor foto posible, y definitivamente menos que pintar en papel en este nuevo dispositivo Samsung: una calidad fotográfica más que decente. Por otro lado, destaca la batería de 5.000 mAh, y estos números son el estándar para la gama media. Mirando el precedente, su batería de 5,000 mAh definitivamente brinda más de un día de autonomía.

Samsung Galaxy A31 está disponible en negro, azul, rojo y blanco. Aún no hay una fecha o precio de lanzamiento oficial, pero esta información se anunciará en breve. Te vigilaré.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.