T-Mobile anuncia un nuevo avance para Samsung Galaxy S6

Es una excelente manera de comenzar la semana, en lugar de ver detalles nuevos sobre uno de los teléfonos móviles más populares del mundo Android. Por supuesto, estamos hablando del próximo buque insignia de la compañía coreana, el Samsung Galaxy S6.

Si fue una empresa asiática la que insinuó recientemente que el Samsung Galaxy S6 eventualmente se convertirá en un dispositivo con materiales premium, las últimas noticias parecen apuntar en la misma dirección. Y, menos esclarecedor, las imágenes publicadas en el sitio web de T-Mobile antes de estas líneas le permiten adivinar nuevamente sobre el diseño.

Entre ellos, se puede apreciar el perfil correcto del teléfono inteligente, los botones de inicio y bloqueo, una parte del chasis trasero que parece de metal, y el legendario seis atractivo, el juego de palabras del número 6 y la voz inglesa. atractivo utilizado para señalar el encanto.

Sin embargo, el punto más notable de esta imagen es la curva de la pantalla en los bordes mencionados anteriormente. Por lo tanto, si no verifica si se anunciarán diferentes variaciones del Samsung Galaxy S6, podría coincidir con el rumoreado Samsung Galaxy S6 Edge. , Recientemente ganó 61,000 puntos en AnTuTu.

La subsidiaria de Deutsche Telekom, el operador móvil alemán, nos ha invitado a regresar a su sitio web el 1 de marzo, así que reserve con anticipación el Samsung Galaxy S6 después de que se anunció oficialmente en el Mobile World Congress 2015. No es razonable pensar que sea un cliente habilitador.

De todos modos, estamos en las etapas finales del desempaquetado de Samsung y pronto podremos ver que todas las preguntas se han resuelto.

¿Qué te pareció la imagen? ¿De verdad crees que es un Samsung Galaxy S6 Edge?

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.