Sony también ofrece un curso de fotografía gratuito

Muchas empresas, universidades o centros de formación están comenzando a ofrecer auténticos obsequios a sus usuarios durante los difíciles momentos de la pandemia del coronavirus.

Hace unos días, expliqué cómo Nikon anunció una clase de fotografía gratuita para los usuarios, pero Sony no quería perder frente a sus competidores. Además, comenzamos una serie de cursos en línea para fanáticos que se pueden tomar a partir de abril.

Las marcas japonesas ofrecen estos seminarios, conferencias y talleres a cargo de expertos de toda América Latina. Las reuniones virtuales son completamente gratuitas y se llevan a cabo a través de IG Live de Zoom y más. Mientras tanto, varios cursos de modelos estarán disponibles tanto para equipos fotográficos como para lentes y videocámaras.

Para acceder a estas clases de Sony, es importante registrarse previamente en el sitio web alphauniverse-latin.com o acceder a ellas directamente en la fecha y hora especificadas. A continuación se muestran algunos de los eventos programados para abril de este año. Los dos cursos comenzarán el jueves 9 de abril.

Como ves, se trata de temas muy diferentes como la fotografía al aire libre, los trabajos y montajes especiales y el fotoperiodismo aislado. Incluso para las redes sociales, existen cursos de video para las redes sociales.

Lista de cursos de Sony

Por ejemplo, puede aprender a capturar el mejor ángulo de su mascota.

«Primero, agáchese y capture desde el nivel de los ojos de los animales. Al disparar desde el nivel del ojo humano (como de costumbre), la cámara apunta hacia abajo. Como resultado, el fondo contiene solo el suelo, los efectos de desenfoque son difíciles de lograr. nivel de mascota, reconocer y capturar el mundo y grabar tus adorables expresiones faciales favoritas desde diferentes direcciones y ángulos es solo uno de los consejos de Sony …

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.