Slither.io, renacimiento de Android en Snake Games

Aquellos viejos Nokias tenían muchas ventajas: durabilidad, facilidad de uso, buenas baterías, creadores de tonos … pero uno de los elementos más memorables fue la serpiente. Pasamos horas tratando de batir nuestros récords y a nuestros amigos. Slither.io toma este concepto y lo transfiere al mundo online.

El concepto del juego es muy similar. Eres una serpiente que necesita comer y hacer crecer puntos (de colores esta vez) esparcidos por el escenario. La gran diferencia es que el gran peligro esta vez no es la longitud o el borde de sí mismo, sino los otros jugadores y sus serpientes que deambulan por el escenario.

Siempre hay serpientes grandes

Y de hecho, Slither.io tiene anacondas reales que asustan a Birds, Dragonseekers, San Jordi y a las estrellas porno más experimentadas, pero no te preocupes. El juego ofrece la posibilidad de matar a la serpiente. Chocas de frente. Tu cuerpo. Puede que no sea fácil, pero es posible.

Slither.io es de uso gratuito en Android y mostrará anuncios, pero no incluye compras dentro de la aplicación. También puede reproducir la versión de escritorio en su navegador.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.