Samsung Galaxy Note 20 Características y Funciones

Samsung Galaxy Note 20 es muy similar al Galaxy S20

5 (100%) 1 voto

El mes pasado, el gigante coreano Samsung lanzó la próxima generación de su producto estrella, la serie Galaxy S Phone: Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. Todos los modelos se lanzaron a principios de marzo de este año. Y ahora, solo unas semanas después, los primeros detalles sobre el próximo gran teléfono inteligente de Samsung comenzaron a aparecer en línea. Vea el futuro Samsung Galaxy Note 20.

Hay algunos cambios en SAMSUNG GALAXY NOTE 20

Según la nueva filtración, el dispositivo Galaxy Note de próxima generación del fabricante es muy similar en diseño al Galaxy S20 que ya conocemos. La única diferencia parece ser el soporte cuadrado y S pen.

Diseño y especificaciones muy similares

Además, las similitudes no se limitan al diseño. Dos filtros fiables como Ice Universe como Max Weinbach han afirmado en redes sociales que las especificaciones de hardware del Galaxy Note 20 «no cambiarán significativamente en comparación con la serie S20». Además, la cámara es la misma que vimos en la serie Galaxy S20.

La compañía utiliza la nueva estrella del catálogo insignia Galaxy S20 Ultra para asar toda la carne, y parece que no hay mucho que ofrecer o agregar al Note 20 desde una perspectiva de innovación. Sin embargo, esperamos que la compañía ofrezca algo innovador, junto con un lápiz S-Pen mejorado.

Chipsets EXYNOS para Europa, SNAPDRAGON para otras partes del mundo

Según un informe anterior, planeamos lanzar hasta tres modelos de Galaxy Note (Galaxy Note 20, Galaxy Note 20+, Galaxy Note 20 Ultra) este año. La compañía también mantiene la política de ofrecer una versión europea con su propio procesador Exynos 990, y otros países aprecian la versión con el chipset Qualcomm Snapdragon 865.

La próxima serie de pantallas Super AMOLED debería tener una frecuencia de actualización de 120Hz. Para configuraciones de memoria, requiere hasta 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno. El modelo más avanzado de la línea viene con una batería de 5,000 mAh.

El nuevo modelo de la serie Note se lanzará a finales de julio. Sin embargo, la agitación de la industria causada por el brote del coronavirus puede afectar el período de tiempo estimado. Cuando se trata de precios, es claramente la iteración más cara de la serie Note. Conociendo el costo del S20 Ultra, se espera que el Note20 cueste alrededor de $ 1,400.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.