¿Regresará Lolito a Karmaland? Te lo explicamos aquí

Hoy, el mundo está teniendo días realmente locos. Debido a la pandemia, la mayoría de nosotros estamos atrapados en casa. Pero hubo otras noticias que nos molestaron, y por eso Lolito decidió dejar Karmaland por la noche. Hoy me gustaría hablar un poco sobre este hecho.

No hace falta decir que Karmaland es una serie de Minecraft que encuentra la crema panorámica de youtuber español. Willyrex, Vegetta y Auronplay son algunos de los nombres que participan en esta serie.

¿Por qué Lorito dejó Karmaland?
Como dijimos, la decisión fue muy repentina y Omalagueo la anunció a través de Twitter sin previo aviso. En un comunicado, no dio más detalles sobre el motivo del abandono y descubrió que necesitaba buscar pistas más sutiles.

Ya no juego a Karma Land, es decir, no deberías preguntarme más, lo siento.

LOLiTO FDEZ (@LOLiTOFDEZ) 27 de marzo de 2020

La versión más popular es que debido a la toxicidad del chat, Lolito desaparece en Karmaland. De hecho, al día siguiente, Lolo contó a la audiencia algunas historias que le exigían que mostrara más cariño en su vida diaria, no solo en los momentos más difíciles. Por tanto, esta teoría tiene sentido.

De hecho, en uno de sus shows en vivo, Rubius dijo que hubo otro abandono de Karmaland para charlar. Para ser honesto, no hay más factor para confirmar si se confirma o no esta teoría. Incidentes como Staxx no parecen repetirse y, por lo tanto, no hay conflicto con otros participantes de Karmland.

Creemos que Lorito volverá a Karmaland

En los días posteriores a la partida de Lolito, las conversaciones con otros usuarios de YouTube siempre preguntaban sobre Marageo. Aquí hay un video con las respuestas que dio cada uno. La verdad es que nadie está mojado, pero todos aceptan intentar persuadirlo de que vuelva.

Mientras tanto, Lolito, quien habló con franqueza sobre regresar a Karmaland al principio, le ha dejado la puerta abierta durante los últimos días. Tarde o temprano pensamos que nos volveremos a encontrar con él. Puede que no sea una ayuda para lo que hizo hace unas semanas, pero es el estilo de Mangel, así que nos entendemos.

¿Qué piensas? ¿Crees que puedes volver a encontrar a Lolito en Karmaland? La verdad es que este streamer fue nuestro mejor participante de la temporada y la sensación de este año. Ojalá no se hayan logrado todos los buenos objetivos. ¡Big Lolo!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.