Recursos digitales para rastrear y cuidar a los niños que usan tecnología durante la cuarentena

Los dispositivos móviles tienen varios servicios que le permiten administrar el tiempo de uso de aplicaciones y juegos.

La aplicación es una forma de pasar el tiempo, pero ¿cómo gestionas la cantidad y la calidad del tiempo frente a la pantalla? Estas aplicaciones le permiten administrar, diversificar e incluso bloquear el tiempo y el estilo de su aplicación en su dispositivo.

QUSTODIO

Muchas tabletas que usan los niños no son de última generación y no cuentan con un gran espacio de almacenamiento, por lo que el problema puede resultar ser el espacio. Por ejemplo, esta aplicación pesa 36 MB y debe instalarse en el teléfono inteligente de un padre o tutor y en la tableta, PC o teléfono móvil de un niño. Una vez instalado en ambas computadoras, debe otorgar permisos a los teléfonos inteligentes tanto para padres como para niños y colocar y configurar un nombre de usuario y contraseña.

También puede establecer un límite diario, un límite de tiempo específico o seleccionar un tiempo específico para cada aplicación, como versiones premium de YouTube, Skype y juegos. Disponible en Android

Ofrece un servicio premium que le permite rastrear la actividad de hasta 5 niños por $ 56 por año.

Tiempo de pantalla de control parental
Esta aplicación funciona como Qustodio, pero Solo Android Es gratis.

En este caso, puede usar esta aplicación para controlar directamente la actividad de su hijo en su computadora, así como recibir notificaciones y permisos sobre la instalación o modificación de los sitios web, juegos y aplicaciones que usa.

Una de las ventajas de esta aplicación es que su hijo puede recibir tareas y ahorrar tiempo en pantalla, y usted puede filtrar por estilo de aplicación, hora y día de la semana. También puede bloquear el acceso de forma remota para reducir el tiempo de uso al instante.

Vínculo familiar de GOOGLE

Con la aplicación oficial de Google, puede administrar eficazmente el tiempo que sus hijos y adolescentes pasan frente a la pantalla. En este caso, el sistema funciona con su cuenta de Google. Esta cuenta se puede extender a la tableta o teléfono móvil de su hijo sin ningún dato o acceso. Esta cuenta única le brinda acceso directo a la subcuenta menor en la aplicación Gmail, por lo que no necesita un perfil adicional en su tableta.

Mejore su educación digital bloqueando y administrando aplicaciones, instalaciones, tiempos de uso, tiempos permitidos e incluso conjuntos de aplicaciones recomendadas. Google Family Link funciona junto con Google Maps para obtener información de ubicación en tiempo real según sea necesario.

También puede instalarlo periódicamente en otra computadora que ya tenga una cuenta que funcione como Qustodio, si lo desea. Vínculo familiar de Google Gratis para dispositivos Android

Tiempo de pantalla de Apple para la familia

Apple ofrece Screen Time for Families, una herramienta integrada para dispositivos móviles iOS. Su objetivo es permitir que los clientes de iPhone y iPad administren el tiempo que pasan en sus dispositivos. Puede agregar restricciones al usar una aplicación en particular. Los padres también pueden usar Screen Time para limitar la forma en que sus hijos usan el iPhone.

Lugar de los niños

Los niños a menudo no tienen su propio equipo. Además, se ha solucionado que aunque lo tengas, la batería no siempre está cargada y los padres alquilarán su smartphone. Para hacer esto, Kids Place forma una especie de escudo dentro del teléfono, configurando el acceso restringido por contraseña a sus aplicaciones y cuánto duran.

Muchas marcas de teléfonos móviles tienen sus propios modos para niños, como Samsung, pero esta aplicación les permite a los niños elegir qué aplicaciones específicas mostrar en sus menús y en qué páginas web pueden ingresar. También puede establecer un límite de tiempo en esta aplicación. Aunque es una versión premium, su costo es exagerado en $ 500 al año.

FLIPD

Flipd es adecuado no solo para niños pequeños, sino también para adolescentes y adultos que necesitan concentrarse en sus estudios y trabajo. Con la idea de mejorar la calidad de vida y el uso digital, Flipd le permite realizar un seguimiento del tiempo de uso de su aplicación, similar a lo que se incluye en su sistema Android, pero puede bloquear temporalmente su aplicación. Vuelve a la decisión. ¿Los adolescentes suelen utilizar Instagram en lugar de centrarse en estudiar? Con esta aplicación, puede cerrar las funciones de su teléfono inteligente durante un cierto período de tiempo, incluso si no puede abrir la aplicación hasta que termine de estudiar o terminar su día de trabajo.

Flipd es gratuito y se puede organizar por sesión de estudio, trabajo, tiempo o «Full Lock» arriba. Esto le impide usar su teléfono sin devolverlo durante el tiempo especificado (excepto para llamadas, Uber, Spotify, etc.). Disponible Para dispositivos Android

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.