Mini proyector portátil Xiaomi: diseño, características, precio

Una de las mejores opciones para disfrutar de películas, series y otros contenidos multimedia es apostar por un mini proyector portátil. Estamos hablando de dispositivos que se pueden llevar a cualquier parte gracias a la batería y que ofrecen una calidad de imagen extremadamente rica en solventes. Ya hemos hablado de soluciones como este modelo Doquoy, pero ahora le toca el turno a Xiaomi.

Y los fabricantes asiáticos han lanzado un nuevo proyector MiniXiaomi que cumple a la perfección con las expectativas de todos los usuarios que buscan una solución de este tipo para disfrutar de todo tipo de contenido multimedia donde quieran.

Además, este miniproyector es portátil y tiene un diseño verdaderamente contenido que te permite llevarlo a donde quieras sin preocuparte por nada. Disponemos de muestras con unas dimensiones de 155 x 125 x 160 mm por lo que no hay problemas de envío. Incluso tiene una correa de piel para llevarlo cómodamente. Y sí, esa batería tiene una de 16.000 mlimiamperios, es decir es más que suficiente para disfrutas algunas películas sin ningún problema.

Características del nuevo mini proyector portátil XIAOMI

Mientras tanto, el diseño del fabricante con sede en Shenzhen para este mini proyector portátil se puede utilizar en una variedad de ubicaciones. Para ello, asegúrese de que el ángulo de proyección de 45 grados se adapte a la posición de mayor interés.

En cuanto a las características técnicas de este modelo, se dice que el nuevo dispositivo de Xiaomi puede proyectar películas en calidad Full HD 1080p. Para ello, apuesta por las lámparas LED con tecnología Osram LED. En comparacion de LED tradicionales esta ofrece hasta un 85% mas de calidad NTSC standar en sus colores.

De esta forma, puede proyectar una imagen de 80 pulgadas a una distancia de 2 metros, una imagen de 100 pulgadas a 2,5 metros y una imagen de 120 pulgadas a 3 metros. Claro, ofrece 550 diapositivas ANSI y proporciona suficiente potencia para usar en ambientes muy oscuros o nulos, pero si estás en una habitación muy luminosa, la calidad se desploma.

No olvide el soporte de sonido para DTS HD y Dolby Audio integrado en este mini proyector portátil Xiaomi. Aunque tienen parlantes incorporados, te recomendamos que uses una buena barra de sonido o un sistema 5.1 para este tipo de soluciones para aprovechar al máximo el contenido que reproduces.

Para el sistema operativo, el fabricante eligió MIUI TV, que es el mismo sistema que usa la línea Xiaomi Smart TV. No solo eso, la compañía ofrece un nuevo mini proyector de inteligencia artificial con un asistente de voz incorporado. Por esta razón, el control remoto tiene un botón dedicado incorporado que le permite activar el control remoto y realizar cómodamente varias acciones con simples comandos de voz.

En cuanto al precio y disponibilidad de este nuevo mini proyector portátil de Xiaomi, este interesante gadget está disponible a un precio de 2899 yuanes y requiere un cambio de alrededor de 381 euros. Una persona realmente interesante para ver sus beneficios. Desafortunadamente, al menos por ahora, este modelo no llega directamente a nuestro país, pero vale la pena mirar el potencial que ofrece este gadget y buscar un distribuidor que lo ofrezca.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.