Polonia abre un servidor público de Minecraft durante la cuarentena para recompensar a los jugadores más creativos

El popular videojuego Mojang actúa como una herramienta para que la gente se quede en casa.

Si hay un videojuego que tiene muchos usos además del entretenimiento, es Minecraft. Aunque el alcance de la pandemia de coronavirus aún se está expandiendo, el gobierno polaco ahora está utilizando el título de Mojan, lo que confirma que los ciudadanos respetan la cuarentena y aprovechan toda su creatividad.

La creatividad siempre brilla en tiempos de crisis Esta iniciativa polaca ha abierto un servidor público de Minecraft en Galantana para que el juego esté disponible para el público. Además, el sitio también tiene un centro de aprendizaje con una variedad de opciones culturales, que incluyen actividades educativas, juegos de rol y seminarios. El gobierno también organiza concursos para todos los estudiantes polacos y alienta a los niños a ingresar al servidor. El servidor público está gestionado por miembros de la Neverlight Association, que también organiza competiciones de deportes electrónicos y distribuye juegos de mesa.

Para participar en el concurso, los jugadores deben ser creativos. Esto es lo que siempre fomenta Minecraft. Cada uno de los participantes tiene una trama de 60×60 y los materiales necesarios para comenzar una construcción ilimitada, el sueño de todo jugador de Minecraft. El servidor tiene una capacidad de 1,000 personas al mismo tiempo y pronto comenzará a mostrar los resultados de creación de usuarios.

El concurso finalizará el 27 de marzo y los ganadores se darán a conocer el 30 de marzo. Los premios van desde los auriculares Razer Kraken Essential y los ratones Razer Deathadder Essential hasta el teclado mecánico A4Tech Bloody B3370R RGB.

Esta no fue la única sorpresa que Minecraft nos dejó recientemente, ya que los juegos de MojangIt han demostrado la capacidad de sorprendernos varias veces. Recientemente, un grupo de estudiantes japoneses celebró su graduación del juego porque no pudieron reunirse debido al coronavirus. Mientras tanto, en el otro lado del mundo, los periodistas de Reporteros sin Fronteras crearon la biblioteca más grande de información censurada por el gobierno sobre Minecraft.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.