Plataformas Mapas Virtuales: Da un paseo en un recorrido virtual

Necesito unas vacaciones, pero ¿necesito quedarme en casa por dinero, salud o vigilancia de COVID-19? Hacer un recorrido virtual es una gran alternativa. Puede trasladarse a lugares exóticos (incluidos espacios) sin tener que poner los pies fuera de la puerta. Estos son los mejores.

La mejor aplicación de recorridos virtuales para ANDROID

En Seven Wonders, puede viajar a las Siete Maravillas del Mundo desde su teléfono móvil. Funciona con cualquier visor de realidad virtual, desde Google Cardboard hasta Valve Index, pero no es necesario utilizarlo. Solo sostenga el teléfono frente a su cara. Al moverlo, tendrá una vista de 360 ​​grados del lugar que está visitando.

La mejor aplicación de recorridos virtuales para IPHONE

Sitios en realidad virtual le permite realizar recorridos por el mundo con un visor de realidad virtual o con su iPhone o iPad. Puede elegir entre ciudades y caminos o ingresar a lugares famosos como las pirámides. También hay un panorama espacial por si quieres divertirte fuera de este mundo.

El mejor tour virtual online

AirPano es un sitio web gratuito que le permite visitar hermosos lugares de todo el mundo. Una de sus mejores características es la opción de viajar en helicóptero desde el aire o a pie. Este sitio contiene artículos sobre los lugares que está visitando y puede dejar comentarios. Y si realmente te gusta el tour, puedes comprarlo y descargarlo.

El mejor viaje espacial virtual

A veces es posible que desee dejar este planeta por un tiempo. Ese es el propósito de la natación espacial virtual de la Oficina de Actividades Extravehiculares de la NASA. Puedes seleccionar un exoplaneta y explorar la superficie de ese extraterrestre. Claro, el planeta es creación de un artista (los terrícolas nunca han viajado allí), pero sigue siendo fascinante. Otra opción es NASA at Home. Ofrece muchos otros recorridos de realidad virtual y realidad aumentada con temática espacial.

Tour virtual de los mejores parques nacionales de Estados Unidos

The Hidden World of National Parks es un proyecto de Google que le permite explorar cinco parques nacionales estadounidenses, incluidos Dry Totougas en Florida, Hawi Volcano, Fjord en Alaska, Carlsbad Caverns en Nuevo México y Cambryce en Utah. Cada recorrido comienza con una breve lección de historia sobre el área. Luego puede sumergirse en un panorama de 360 ​​grados. También hay un bus de audio que describe lo que está viendo y parte de su historial.

La mejor forma de hacer un viaje aleatorio

A veces quieres salir incluso si no sabes a dónde quieres ir. Random Street View Generator (que funciona a través de Google Maps) es la solución. Te llevará a un paseo virtual por una calle aleatoria en algún lugar del mundo. Sin embargo, tenga cuidado. Explorar sitios web aleatorios es adictivo. Prácticamente está caminando por la carretera en Michigan y de repente puede aparecer en un callejón rumano con solo un clic. Lo mejor de todo es que puede ver lugares que otros sitios de turismo electrónico no ofrecen.

El mejor tour virtual global

Con Google Earth, puede ir a cualquier parte del planeta, desde su ciudad natal hasta el otro lado del mundo. Puede viajar a través del sitio web o usar la aplicación en dispositivos de realidad virtual para mejorar su experiencia. Además de las increíbles vistas al nivel de la calle y la capacidad de moverse prácticamente a cualquier lugar, puede mejorar Google Earth con sus propios videos y fotos en la vida real.

Mejor recorrido por el zoológico virtual

Si te gustan los animales, hay muchas exhibiciones del zoológico que puedes visitar en casa. Las imágenes de cámaras en vivo de San Diego le permiten observar imágenes en vivo de una variedad de animales, desde babuinos hasta pingüinos. También puede encontrar excelentes cámaras en el Instituto de Biología de Conservación y Zoológico Nacional Smithsonian, el Zoológico de Houston y EarthCam.

Mejor recorrido virtual por el acuario

Hay muchas formas de visitar a los amigos que viven bajo el mar. El Acuario de la Bahía de Monterey, el Acuario de Georgia y el Acuario Nacional ofrecen los mejores sitios web para ver tiburones, medusas, rayas y más.

El mejor tour virtual de bellas artes

Cuando se trata de arte, es difícil ganar una visita virtual al Louvre. Este sitio ofrece una variedad de tours para hombres. Después del Louvre, echa un vistazo a un recorrido virtual por el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Corea del Sur, el Gardorsey en París y el Museo de Arte de Sao Paulo en Brasil.

La mejor excursión en el Museo de Historia Virtual

Hay recorridos virtuales que pueden llevarte más o menos al pasado. En el Museo de Historia Natural de Londres, el Museo Nacional Smithsonian de Historia Natural y el Museo Británico, encontrará impresionantes exhibiciones de raras antiguas como dinosaurios, reliquias egipcias y herramientas de la era de la piedra.

El mejor tour en la naturaleza.

¿Quieres dar un paseo por el bosque o en un hábitat que es difícil de ver para otros humanos? No hay problema. Hay varios recorridos virtuales que lo satisfarán. Por ejemplo, Conservataion International ofrece un recorrido de 360 ​​grados por el Amazonas, narrado por un guía local. Otras caminatas virtuales que puede disfrutar incluyen un viaje a Redwood al Parque Nacional Muir Woods, una caminata a la Reserva Natural de Upper Newport Bay y un recorrido por la Gran Senderismo de Nueva Zelanda.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.