Nuevos detalles importantes para tabletas de gama media »ERdC

Huawei MatePad 10.4: nuevos detalles importantes para tabletas de gama media

5 (100%) 1 voto

Huawei planea lanzar una nueva tableta filtrada recientemente, la MatePad 10.4. Actualmente, los usuarios de la red social Weibo publican detalles sobre las principales especificaciones del dispositivo. Esto confirma que es un producto para la gama media premium y está equipado con el chipset HiSilicon Kirin 810.

Otras especificaciones de HUAWEI MATEPAD 10.4

Según una publicación en un sitio de microblogging chino, el Huawei MatePad 10.4 tiene una resolución de pantalla grande de 2000×1200 píxeles. El panel también es compatible con bolígrafos ópticos o bolígrafos M. Hay sensores de cámara de 8 megapíxeles tanto en la parte delantera como en la trasera. Las nuevas tabletas del gigante chino llegarán en una variedad de configuraciones de capacidad, que incluyen 4GB RAM + 64GB de almacenamiento o 6GB RAM + 128GB de almacenamiento para modelos compatibles con redes 4G que usan tarjetas SIM. Este modelo, por otro lado, solo admite WiFi disponible en variantes que ofrecen 4GB RAM + 64GB de almacenamiento o 4GB RAM + 128GB de almacenamiento.

Se requiere JavaScript para la presentación de diapositivas.

En cuanto a la sección de conectividad, se dice que el Huawei MatePad 10.4 se carga a través del puerto USB Tipo-C y es compatible con Bluetooth 5.1. Pasando a la batería, la tableta necesita recibir energía de una celda grande con una capacidad de 7,250 mAh. Ejecute la fábrica EMUI 10.1 como sistema operativo. Esto se basará en Android 10. Se dice que la versión del sistema operativo de la tableta está especialmente diseñada para un uso prolongado en multimedia, como escuchar audio y video, y transmitir contenido.

Posible precio inicial

Según un informe publicado anteriormente sobre tabletas, el Huawei MatePad 10.4 aparecerá por primera vez en el mercado chino a un precio de 1799 yuanes. Eso es alrededor de € 233 o $ 255. También se afirma que está disponible en dos modelos de colores diferentes, incluidos el blanco y el gris noche.

Hasta el momento, no hay confirmación oficial por parte de Huawei sobre esta futura tableta preparándose para una posible presentación en las próximas semanas. El próximo evento de lanzamiento de Huawei es una nueva serie de teléfonos Nova 7 con una fecha de lanzamiento filtrada del 23 de abril. Si se confirma esta fecha, es posible que vea una nueva tableta durante el mismo evento.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.