Nuevo tema de Android Oreo, sin root

Anteriormente, aquí en TecnoCat, publicamos algunos temas que se pueden aplicar a Android 8.0 oreo, pero temas más optimizados con mejores detalles de color que se pueden aplicar a dispositivos incluso si no eres el usuario root.

Recuerda que para aplicar estos temas, necesitas instalar 3 o 4 en tu dispositivo y reiniciar para que puedas leerlos y aplicarlos en Configuración, Pantallas, Detalles, Temas … Estos están en la apk y son completamente seguros.

Deja un enlace para descargarlos directamente para disfrutar de los diferentes colores y modos oscuros en cuanto a la barra de notificaciones y configuraciones, y la barra de volumen para encenderla y apagarla como parámetro adicional.

Si desea leer el tema anterior, le recomendamos visitar nuestro sitio web tecnocatweb.com. Android Oreo ya tiene más de 15 temas diferentes, y pronto anunciaremos otros temas para la versión de Android 8.1.

Estos temas fueron proporcionados por nuestro fiel suscriptor, Yisus Mercado. Estos temas son fáciles de encontrar e instalar ya que contienen alrededor de 15 o más temas diferentes en un paquete.

Nota: solo dispositivos Motorola, xiaomi o Android puro

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.