Messenger lanza una estrategia para apoyar la pandemia

Participar en los esfuerzos de todos los actores técnicos contra el coronavirus parece ser la consigna. Cuantas más plataformas existan para proporcionar información precisa y oportuna, es más probable que la comunidad se enfrente a una pandemia.

La última persona en asistir fue Facebook Messenger. La herramienta de mensajería de redes sociales de Mark Zuckerberg ha anunciado que se asociará con desarrolladores para proporcionar a los gobiernos locales un canal para responder preguntas sobre COVID-19.

Stantudonovsky, vicepresidente de messenger, informa en su blog oficial: .19 pulgadas.

Según reveló, el Ministerio de Salud argentino lanza hoy un experimento utilizando messenger para brindar información oportuna y confiable sobre el coronavirus. También creamos hackatones en línea e invitamos a los desarrolladores a crear soluciones de mensajería que aborden los desafíos relacionados con el coronavirus, como aumentar la distancia social, educar a las personas y mantener la información. «

En un comunicado, Chudnovsky dijo: Proporciona servicios gratuitos a estas organizaciones en caso de una crisis y ayuda a automatizar las respuestas a las preguntas más frecuentes. Esto puede reducir la carga de los empleados con exceso de trabajo. Necesitamos una forma de orientarnos de manera más eficaz a nuestra audiencia y realizar una transición fluida de las conversaciones automatizadas a las conversaciones de la vida real. «

Con la ayuda de Botmaker.com, organizaciones como UNICEF y los Servicios Nacionales de Salud de Pakistán ayudan al Ministerio de Salud argentino a responder preguntas generales sobre el coronavirus y brindar asesoría oportuna, confiable y oficial en 24 horas. Coordination (NHSRC) utiliza Messenger para garantizar que las personas tengan la información más reciente sobre COVID-19.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.