Los mejores accesorios y periféricos para trabajar desde casa

Muchos profesionales y trabajadores, por regla general, se ven obligados a trabajar desde casa con menos medios de los que normalmente hacemos en la oficina o el lugar de trabajo.

No es lo mismo que trabajar ocasionalmente en casa a tiempo y usar una computadora portátil durante un período corto de tiempo. Teóricamente, al adoptar una pantalla pequeña y una posición no ergonómica, tienes que enfrentarte a hace 8 horas al día.

Por eso quería preparar este artículo. Este artículo proporciona una serie de consejos y dispositivos para facilitarle la vida y aumentar su productividad cuando está sentado frente a su computadora.

Cómo trabajar desde casa y ser productivo

Seamos realistas. Hoy en día, existen muchos factores que le cuestan mantener la concentración adecuada en el trabajo. El bombardeo diario de información relacionada con crisis implica el hecho de que vivimos juntos como una familia.

Muchos padres se dan cuenta de que necesitan ayudar a sus hijos pequeños con las tareas impuestas por el aula virtual y, a menudo, necesitan compartir una computadora o dispositivo entre varias computadoras para hacer el trabajo.

Para optimizar su tiempo y comportarse como un verdadero profesional, le recomendamos que haga lo siguiente:

  • Levántate a la hora habitual y empieza el día.
  • Sal de aquí. Prepararse para el trabajo es fundamental. Si te relajas demasiado con tu ropa (como un pijama), perderás la concentración.
  • Cree un espacio de trabajo lo más aislado posible y que le permita tomar descansos regulares. Disfrute de las notificaciones de su reloj o pulsera.
  • Prepare las comidas con anticipación para no comer en el trabajo y trate de mantener su horario.
  • Manténgase en contacto con sus colegas de oficina. Utilice herramientas como Slack, Hangouts, Microsoft Teams y Zoom (puede mantenerse en contacto).

Además de estas recomendaciones, aquí tienes algunos gadgets y accesorios que pueden ayudarte a ser más productivo y transformar los rincones de tu hogar en el espacio de trabajo que mejor se adapte a tus necesidades.

Soporte, soporte y mesas de trabajo

Si pasa ocho horas al día frente a su computadora portátil en lugar de una PC normal, debe colocar la pantalla correctamente a la altura de los ojos. Esto le ahorrará fatiga física y visual, y si trabaja de esta manera durante días, descubrirá el primer cambio.

Si tiene un monitor o una pantalla que puede conectar a su computadora portátil, eso ayuda. También hay teclados y ratones adicionales que le permiten mover la pantalla de su computadora portátil a una posición más cómoda.

Suponiendo que ya tienes organizado algunos de tus equipos, apuesta por la compra de un podio o soporte que te permita aumentar la altura de tu dispositivo e inclinarlo para adoptar una mejor posición.

Existen sistemas avanzados en el mercado. También enfría la computadora portátil para mantener la temperatura de funcionamiento más constante. También ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y le ayuda a trabajar más silenciosamente.

Este stand de BoYata es una excelente solución porque combina materiales premium con un diseño elegante por un precio de 34,99. Después del horario laboral, puede colocar el teclado y el mouse en la base.

Monitor externo adicional

Si está usando una PC o computadora portátil, la capacidad de conectar pantallas adicionales puede aumentar enormemente su productividad. Si realiza videollamadas o reuniones diarias, tiene la ventaja de poder obtener información relevante en otras pantallas.

Usar un monitor de más de 17 pulgadas es muy efectivo porque puede cambiar fácilmente entre pestañas y ventanas. No tengo experiencia con monitores de pantalla ancha curvos, pero hay programas que optimizan esta pantalla más allá de lo que ofrece Windows 10.

Puede encontrar una variedad de modelos en Amazon y, en ese sentido, el Philips AOC tiene una variedad de modelos energéticamente eficientes, como el 22P1D Philips 22P1D, que tiene un precio de 139,84.

Si quieres trabajar en la parte divertida de la pantalla, como jugar, puedes elegir el modelo AOCC 32G1 de 32 pulgadas con pantalla curva y AMD FreeSync por un precio de 289,90.

Consulta nuestra lista de mejores monitores del año.

Conectividad y puertos

Si no hay nada en las computadoras portátiles de hoy, incluso los modelos más premium pueden ofrecer una variedad de puertos y conectores para conectar periféricos. Muchos aún no tienen un conector Ethernet RJ45. Puede proporcionar un concentrador externo.

Vea los mejores conmutadores y concentradores que puede comprar para su computadora portátil a fin de brindar una excelente conectividad.

Ahora debemos ser conscientes de que la conectividad Wi-Fi prevalece más en nuestros hogares que en la actualidad. Por tanto, si este tipo de conexión es buena, tienes mucha libertad de movimiento y es muy probable que te sientas más cómodo.

En ese sentido, puede conocer los mejores enrutadores Wi-Fi que puede comprar este año. Muchos ya han implementado la tecnología de malla para extender la mejor conectividad inalámbrica. Si su casa tiene diferentes planos de planta, ayúdese con un dispositivo PLC.

Almacenamiento y respaldo

Cuando se trata de conectividad, la nube es ahora una alternativa al almacenamiento seguro y tiene la ventaja de una alta disponibilidad, pero siempre es interesante utilizar el almacenamiento que puede proporcionar un disco duro externo.

Además de hacer una copia de seguridad de su trabajo, también puede programar una copia de seguridad de su computadora o computadora portátil antes de que haya una posible falla del sistema. Esto es especialmente interesante si comparte una computadora en casa.

Una solución eficaz es utilizar un SSD compacto como el ADATA SE800. Ofrece 512 GB de capacidad de almacenamiento mediante un puerto USB 3.2 para una transferencia rápida a un precio médico de 156,80.

El formato compacto de estos discos le permite eliminar las restricciones y llevarlos a la oficina o donde sea posible. Otra alternativa versátil y de gran tamaño es la SSD Toshiba XS700 con una capacidad de 960GB.

Auriculares para hacer zoom, trabajar en equipo, escuchar música

Si no quiere que le moleste el ruido ambiental (incluidos los niños que necesitan ventilación en casa), ¿por qué no protegerse con unos fantásticos auriculares con cancelación activa de ruido?

Muchos auriculares están aislados del ruido externo y pueden ayudarlo a concentrarse en el trabajo que está haciendo. Vea nuestra lista de los mejores auriculares con cancelación de ruido que puede comprar

Si el precio de estos modelos se ajusta un poco a tu presupuesto, también te ofrecemos una guía de los mejores auriculares baratos donde puedes encontrar modelos 76.49 como el Mixcder E9.

Para videollamadas de zoom diarias con equipos y colegas, recomendamos comprar plantillas con complementos que admitan estas plataformas para una máxima compatibilidad. Eche un vistazo a Backbeat Go 810.

Silla ergonómica

Por último, pero no menos importante, es hora de una silla ergonómica. A menos que tenga un niño en edad de jugar en una consola de juegos o PC y tenga muebles que se puedan usar en estas situaciones, obtenga una buena silla reclinable.

Desde Amazon Basics ofrecemos esta solución de silla ejecutiva con respaldo alto ajustable y tapizado de cuero de alta calidad. Esto le permite trabajar erguido incluso durante largas horas de trabajo. Disponible en color crema, marrón o negro, sus brazos son regulables en altura.

SIHOO ofrece una opción un poco más cara. A diferencia de su predecesora, esta silla lumbar ergonómica, totalmente decorada en cuero, protege la columna cervical con un reposacabezas ajustable de 45 grados.

Si su hijo quiere invertir en una silla para juegos que se pueda usar en su propia habitación, esta es la mejor propuesta de sillas para juegos para PC del mercado.

Ahora que dispone de los periféricos adecuados para trabajar con mayor comodidad, es posible que le interese conocer los mejores servicios y programas de videoconferencia en casa.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.