Cómo limitar el uso de la pantalla en tabletas Amazon Fire

Quizás tenga una tableta Amazon Fire en casa que los niños pequeños puedan usar en casa. Después de todo, ofrecen mucha versatilidad a un precio increíble.

Si aún no tiene uno, le recomendamos que lea este artículo, que revisa las mejores tabletas de Amazon para 2020. También es un modelo asequible con una excelente calidad de pantalla, disponible para su compra a partir de $ 69,99. Fuego HD 7.

Todos instalaron el sistema operativo Fire OS. Como sabes, esta es una versión muy fácil de usar que también cuenta con una tienda de aplicaciones para descargar juegos, aplicaciones o herramientas de trabajo.

Sin embargo, Amazon Fire también tiene controles parentales que permiten a los padres y ejecutivos realizar un seguimiento de lo que hacen sus hijos en sus tabletas, establecer tiempos de uso y limitar el uso de la pantalla.

Los controles predeterminados son impresionantes, pero si no está satisfecho con lo que está buscando, siempre puede aprovechar alternativas como Qustodio.

Esta es una aplicación que funciona en todos los dispositivos de su hijo porque es multiplataforma además de su propia aplicación. Puede bloquear su aplicación en tiempo real, limitar los tiempos de uso y, en última instancia, controlar su uso en línea.

A diferencia de los equipos de Amazon Fire OS, puede configurar varias veces al día para que su hijo use el dispositivo. Si tiene una conexión de datos o ya tiene un teléfono, se puede rastrear la ubicación de su hijo.

A continuación, le mostramos cómo crear una cuenta infantil en la tableta Amazon Fire, establecer restricciones sobre cuándo su hijo puede usar su tableta y restringir el uso de aplicaciones o la pantalla de bloqueo. Es común y extensible para todos los modelos.

Por supuesto, esto no sustituye a una supervisión adecuada. Siempre debes hablar con tu hijo sobre cómo usar el dispositivo, chatear con amigos o limitar el tiempo que pasan para no volverse adicto a la tecnología.

Cómo crear una cuenta infantil en una tableta Amazon Fire

Antes de limitar el uso de la pantalla, debe crear un perfil para cada niño que use su tableta. De hecho, los niños de diferentes edades pueden compartir el fuego en casa.

Si tiene una tableta nueva, siga las instrucciones en pantalla para configurarla hasta que necesite iniciar sesión en su cuenta de Amazon. Aunque se trata de una aplicación gratuita, debe hacer esto para descargar la aplicación.

También se le pedirá que cree un perfil adicional como parte de la configuración. Por favor ingrese sus datos: nombre y fecha de nacimiento. También puede hacer clic en Editar en su avatar para facilitar las cosas visualmente.

En algunos países, como los Estados Unidos, puede usar el perfil de Fire for Kids Unlimited para crear una cuenta. Es un servicio de suscripción que le brinda acceso a contenido educativo, libros, películas o programas. El primer mes es gratis.

Este no es el caso porque este servicio aún no está disponible en España. Siga haciendo lo que realmente necesita hacer para habilitar los controles parentales en su tableta.

Después de completar los pasos para descargar las ofertas, los servicios, las aplicaciones y los juegos de prueba gratuitos de Amazon, finalmente lo llevarán a la pantalla de inicio.

Si no estableció un PIN o contraseña cuando configuró su tableta por primera vez, vaya a Configuración> Seguridad y privacidad, toque Contraseña en la pantalla de bloqueo para activarla e ingrese su contraseña. Contraseña de su elección.

Para cambiar entre perfiles, simplemente deslice el dedo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla. Desliza el dedo hacia abajo nuevamente y toca el ícono de la persona a la izquierda del símbolo de configuración. Esto abrirá una lista de usuarios.

Cómo limitar el tiempo de pantalla en la tableta AMAZON Fire

Aquí se explica cómo seleccionar aplicaciones, juegos, libros y otro contenido al que su hijo puede acceder, pero primero, cómo configurar el uso de pantalla permitido para cada perfil.

Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla de inicio y toque Configuración. Luego haga clic en los controles parentales para activar el acceso restringido.

Luego, toca Tiempo de acceso limitado. Aquí puede establecer el tiempo durante el cual su hijo no podrá usar la tableta durante el día. Esta es la única área donde el control es primario, ya que puede establecer múltiples períodos de tiempo, pero no.

Puede usar controles adicionales yendo al perfil de su hijo (haga clic en Perfiles y biblioteca familiar en lugar de Controles parentales) y haciendo clic en el nombre de cada niño en la lista de perfiles.

Puede hacer clic en «Establecer objetivos y períodos de tiempo diarios» para establecer diferentes períodos de tiempo durante la semana y personalizar el fin de semana.

Programación y configuración de controles parentales AMAZON KINDLE FIRE


Hay una línea de tiempo de pantalla genérica, pero la línea de tiempo de actividad (por debajo del tiempo total de pantalla) le permite a su hijo usar una aplicación o evento, como leer un libro, leer un libro o conectarse. Esto se puede controlar. Internet con navegador.

Si lo desea, puede establecer metas educativas y bloquear videos y juegos hasta que su hijo lea por un tiempo. También se activa con la tableta, lo que resulta muy útil cuando la tableta la están utilizando dos o más niños.

Vaya a Configuración y seleccione Controles parentales. Deslice el dedo hacia abajo desde la parte superior de la pantalla cuando su tableta esté desbloqueada para ver su configuración. Encuentra el ícono con forma de engranaje.

Los controles parentales requieren que haga clic en un botón que le solicita que elija una contraseña. No lo olvide. Si lo olvida, no podrá restablecerlo y la única solución es aplicar la configuración de fábrica.

Una vez que haya establecido una contraseña, los controles parentales se activan y verá las nuevas opciones en su pantalla. En la parte superior está la sección «Restringir el acceso a este perfil». Siga los pasos anteriores para cambiar el perfil de otro niño.

También puede restringir las compras en la tienda de aplicaciones de Amazon España. Para activar esta opción, vaya a la aplicación App Store y toque Menú> Configuración> Controles parentales. En la página siguiente, puede crear una contraseña, que necesitará antes de realizar una compra desde la aplicación.

¿Cómo selecciono el contenido disponible en la tableta AMAZON Fire?

También puede ir a Configuración> Perfiles familiares y bibliotecas y elegir a qué tiene acceso cada niño. También puede especificar si desea permitir el acceso a la cámara de la tableta o las galerías de fotos almacenadas en la tableta.

No recomendamos que confíe en estas configuraciones o filtros para asegurarse de que su hijo solo vea el contenido que desea. No existe un sistema 100% perfecto, por lo que es una buena idea realizar un seguimiento de lo que su hijo mira, lee y juega.

Finalmente, si tiene un modelo de iOS o Android diferente a la tableta Amazon Kindle, o está considerando comprar una tableta nueva, nos estamos enfocando en la mejor tableta para niñas y niños, le recomendamos que lea este artículo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.