LG G9 ThinQ aparece como intermediario del Snapdragon 765 G

LG G9 ThinQ viene como un rango medio para el Snapdragon 765G

Una característica de larga data de los fabricantes de LG es que los teléfonos inteligentes de la serie G pertenecen al segmento de gama alta (junto con la serie V de LG, pero según un informe publicado recientemente, esto será un cambio. Se rumorea que se ha reconsiderado la gama de teléfonos móviles y, como resultado, la serie LG G ha sido «degradada» en términos de importancia de alcance. Más específicamente, el LG G9 ThinQ podría llegar al mercado como un teléfono inteligente de gama alta. Se dice que tiene relaciones sexuales , no de gama alta, sino de media premium.

LG G9 no será el teléfono principal

La causa de la filtración indica que el LG G9 ThinQ se envía con el procesador Qualcomm Snapdragon 765G como componente interno en lugar de la plataforma móvil Snapdragon 865 para dispositivos de gama alta.

Se dice que LG tomó esta decisión. Después de comprobar su mercado de teléfonos y sus ventas. Si la compañía lanza un teléfono con un procesador Snapdragon 865, podría costar más de $ 1,000, y en ese rango de precios, muchos prefieren comprar un iPhone o un teléfono Samsung de Samsung. Con el Snapdragon 765G interno y quizás algún otro sacrificio, el LG G9 ThinQ es más asequible y puede lograr una mayor penetración en el mercado.

El enfoque de LG en esa línea G

Hace unas semanas, surgió una filtración de que LG estaba considerando eliminar la línea LG G, considerando solo la línea V de gama alta y las nuevas líneas futuras que se lanzarán a finales de este año … Esto es para mejorar el teléfono y competir directamente con las opciones premium. La transición de la línea LG G a la gama media premium puede ser parte de esa estrategia. En esta estrategia, decidimos ofrecer un dispositivo más económico sin omitir el nombre de la línea.

LG V60 ThinQ

Y recuerde que el rango medio premium actual del fabricante tiene la serie LG Q. Estos dispositivos son realmente desconocidos para muchos y generalmente no despiertan interés. La serie LG G de gama media premium permite a la empresa aumentar la popularidad de los teléfonos móviles en este segmento.

En este momento, no se sabe nada sobre este futuro terminal. Cuando salió la primera información e información, parece que se trataba del LG V60 ThinQ presentado recientemente. Sé las noticias que salen.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.