Juego de fútbol para desafiar a tus amigos de Facebook

Todo lo que hacemos y recomendamos en los medios tecnológicos se ha recomendado recientemente para mejorar un poco en estos estrictos días de cuarentena. Difíciles días de cuarentena prohibieron salir de casa para prevenir una pandemia del coronavirus que está muy extendida por todo el mundo.

Hemos pasado los últimos tres días sin salir de casa. Durante 72 horas, hemos retirado o cancelado partidos de fútbol en todas las ligas del mundo. Entonces, en el post de hoy, les mostraré un antiguo juego de fútbol que alcanza un número entero reciente de confinamiento forzado que nos permite jugar en línea con amigos de Facebook en tiempo real.

El juego en cuestión es de los desarrolladores y creadores del conocido juego de mini-clips, la mayoría de los cuales tienen éxito en Facebook, como este Football Strike-multijugador football u. Para mí, el mejor juego de billar de 8 bolas que he recomendado durante un tiempo aquí en Androidsis.

Descarga Football Strike – Descarga fútbol multijugador gratis en GOOGLE PLAY STORE

All Soccer Strikes-Multiplayer Soccer nos ofrece gratis


Aunqiue Football Strike – Multiplayer Soccer es un juego que ofrece opciones de compra en la aplicación para obtener boletos y monedas para mejorar o simplemente seguir jugando. Un juego al que se puede acceder y jugar perfectamente con éxito sin pagar 1 euro.

Football Strike: en el fútbol multijugador, comienza creando un jugador de fútbol con la posibilidad de elegir entre hombres y mujeres. Esta es una decisión que creo que es correcta por parte del creador del miniclip que nunca se fue. Género femenino del deporte del rey.

Al igual que con cualquier juego en el que puedes ajustar los avatares y las imágenes de los jugadores, puedes elegir entre una variedad de rasgos faciales, tipos de cabello y ropa. Parte del juego, esto es crear y ajustar avatares. Avatar tiene opciones de personalización muy básicas, así que no soy bueno para decir la verdad.

Mientras tanto, a medida que juegas y ganas puntos, experiencia y niveles, también puedes abrir diferentes categorías de bolsas deportivas con accesorios de juego como protectores de piernas, camisetas nuevas, pantalones y botas. Calificaciones además de las cartas de nivel superior y el poder del juego.

La opción más llamativa del juego es la posibilidad de iniciar sesión directamente con tu cuenta de Facebook para sincronizar el juego con todos tus amigos e invitarlos a juegos online en tiempo real.

Hay tres opciones para jugar en el juego. Comencemos con una carrera de tiro. Esta es una opción de disparo rápido que te permite ver quién obtiene la mayor cantidad de puntos en tiempo real al desafiar con amigos, marcar goles y alcanzar diferentes objetivos que se muestran a ambos jugadores al mismo tiempo … tiempo.

Después de jugar un rato y recibir monedas por el juego ganador, se abre una segunda opción. En nombre del tiro libre, esta es la opción más fascinante personalmente para mí y me gusta jugar porque puedo desafiar a mis amigos a hacer lo real en Facebook u otro partido aleatorio desde cualquier parte del mundo.Puedes jugar con tu oponente. .

Una característica que combina un tiro libre desde fuera del área con la agilidad de que el portero debe detener el tiro libre antes de cruzar la línea de meta. En los modos opcional o de juego, el mejor de los cinco (penaltis, etc.) será el ganador con más goles. Tanto la parte del lanzador como la parte del portero o el portero tienen la oportunidad de participar en ambas partes del juego. Siempre en tiempo real y sean todos verdaderos enemigos.

Finalmente, hay una opción de juego llamada Carrera profesional donde puedes ganar trofeos. Si pasa 7 rondas de este tipo de torneo, estará en el modo de juego de carreras de disparos con una mezcla de los distintos tipos de juegos mencionados anteriormente. Y modo de juego de tiros libres.

Algunas sorpresas y extras del juego tienen la opción de jugar solo una vez al día, es decir, una vez cada 24 horas. Esta opción te da la oportunidad de lograr la clásica Diana bajo el nombre Lucky Shot. Dependiendo de la puntuación conseguida, repito de una vez !!, una vez que tengas la oportunidad de hacerte con una serie de obsequios que varían mucho en importancia según ofrezcas o salgas del Diana Center. Todos ellos tienen la dificultad de ser notificados de la fuerza lateral del viento. Esta es la mayor dificultad para ganar de una sola vez en este desafío diario.

Entre las opciones que encontré en la trucha, además de las opciones de tiro que realmente me gustan, también está la opción de hacer girar una ruleta gratis una vez al día y un área de práctica libre donde se puede ensayar. Incluso con una barrera en el medio, pateas la portería.

Sin duda, es un juego muy divertido, ideal para comunicarte con tus amigos de Facebook, y así aprovechar la oportunidad de comer sano. En el video que dejé al comienzo de esta publicación, te mostraré solo algunas de las ofertas del juego al jugar en el modo carrera de disparos y otro juego en el modo de tiros libres. ¡¡No te lo pierdas!!

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.