Juego de Batallas Pokemon con cartas para niños

The Pokemon Company hará una fuerte entrada en el mundo de los teléfonos inteligentes en 2016, que también es el vigésimo aniversario de la franquicia Star. Hoy conocemos Camp Pokémon. Este es el último título de la compañía para Android, que se destaca como un juego para los más pequeños de la casa.

Este título se unirá a otros títulos lanzados para Android este año, como Pokemon Shuffle, Pokemon Go y Pokemon Trading Card Games, pero no parece ser el último título que la compañía finalmente lanzará al público durante todo el año.

Pokemon Camp: Get It Everything … pegatinas

Camp Pokemon no es un juego muy ambicioso. No tienes que llevarlos a batallas épicas alrededor del mundo o competir en juegos de cartas intercambiables. Es un juego tranquilo, pero no olvides atrapar Pokémon, que es un concepto importante de la saga. En esta ocasion solo estan en forma de cartas o pegatinas.

En este juego, debes visitar la isla Pokémon, donde debes buscar Pokémon en la escena. Para ello, muévete a diferentes niveles y arrastra tu dedo por el escenario hasta encontrar la silueta. La silueta debe perseguirse con los dedos para evitar que se escape. Cuando obtienes un Pokémon, puedes obtener una pegatina de él. Este es el objetivo principal del juego que nos trae a todos.

Estas pegatinas se pueden utilizar para agregar pegatinas a tus fotos, lo que hace que este juego sea una aplicación divertida para editar imágenes. Sin embargo, ten en cuenta que este es un juego para los más pequeños de la casa. Entonces, si está buscando un desafío coincidente, se sentirá decepcionado.

Pokemon Camp Disponible completamente gratis en Google Play, no se requieren micropagos, traducido y doblado al español. ¿Buscas pegatinas de Pokémon y entretenimiento para niños? Esta aplicación puede ser correcta.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.