El juego de cartas coleccionables Pokémon para Android ya está disponible

Este año, es el vigésimo aniversario de la franquicia, por lo que es un año muy especial para los chicos de Pokémon Company. Por supuesto, no solo Pokémon Sol y Luna se llevarán a cabo a finales de este año (junto con el Torneo de Pokkén), sino que no puedo decir que no estén celebrando demasiado, sino que Pokémon Go llegará pronto.

Pero eso no es todo. Los usuarios de Android están un poco sorprendidos. Ha estado esperando durante mucho tiempo y luego Android llegó a nuestras manos, así que obtuve el título de Pokémon que varias personas deben haber estado esperando su llegada. Hablando de Pokémon TCG o del juego de cartas coleccionables Pokémon. Ahora disponible en versión beta para tabletas con sistema operativo Android.

Pokmon Go para Android, capturas de pantalla, antes del lanzamiento del video

Pokemon Go para Android es uno de los juegos más esperados del año. Hoy conocemos la primera imagen de Pokémon Go en el video.

El juego de cartas coleccionables Pokémon ya está disponible en Android

Pokémon tiene un juego de cartas coleccionables, que también estaba disponible en forma de videojuego en ese momento.

Unos años más tarde, la empresa decidió actualizar sus juegos de cartas coleccionables a los últimos dispositivos. Primero lanzaron una versión de navegador, luego en el iPad, pero la versión de Android era desconocida en ese momento para el futuro de Saga.

Pero finalmente, hace unos días, la compañía confirmó su llegada a Android y ya está en condiciones de participar en el programa de prueba JCCP okémon Online desde su tableta Android. Sí, debes tener en cuenta que está en versión beta (aunque esto no me ha causado muchos errores en este momento), debes ser un tester beta de Google Play antes de instalarlo.

El juego se basa en una base de franquicia regular, pero en este caso se juega en forma de cartas coleccionables. Para comenzar el juego, debes crear una baraja de cartas que debe incluir los mejores Pokémon, cartas de energía que puedan realizar ataques y cartas de entrenador que te den una ventaja sobre tus rivales. El juego termina cuando el entrenador elimina 6 Pokémon o uno de los dos entrenadores se queda sin Pokémon en la lista.

Si has estado esperando que este juego se mueva a Android, es hora de preparar tu mazo. Si ya tiene una cuenta en la versión de su navegador / iPad, su perfil es esta versión de Android.

Para disfrutar de este artículo, simplemente ingrese el enlace adjunto después de este párrafo, acepte ser un probador beta de este juego y descargue la versión de Pokémon para su tableta. El juego es completamente gratuito y hasta ahora la única forma de ganar puntos para comprar cartas es a través de premios en el juego.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.