Identifica la Dirección IP de tu Móvil Android o iOS

Sé que su dirección IP es más fácil de lo que parece, por lo que en este artículo le mostraremos cómo mostrar la dirección IP pública y personal. Algo que podría ser decisivo hoy.

Si está conectado a Internet desde Android, puede usar un navegador web para la dirección IP pública. Y usted conoce una dirección IP personal que puede ingresar los ajustes de configuración del dispositivo para explorar el enrutador.

¿Cuál es la dirección IP?

La dirección IP es un número que define todos los dispositivos conectados a Internet, como computadora, tabletas o teléfonos inteligentes. Actualmente hay 2 tipos de direcciones IP: públicas y privadas.

Nadie verá la red sin IP, y el sitio web no puede estar en línea si no tiene una IP asociada. De hecho, al escribir una dirección como «www.google.es», que hace que el navegador se traduce que la dirección IP puede conectarse a la página de Google y acceder a su contenido.

IP para su teléfono móvil


Public IP es una dirección proporcionada por su compañía telefónica y le ofrece a identificar su Internet cuando inicie sesión. Aunque estamos resueltos, es más común que estos IPs sean generalmente dinámicos y, a menudo, cambian.

Usted sabe que puede ser muy útil cuando se trata de crear un sistema de seguridad en su hogar. También debe saber cuándo bloquee sus dispositivos de red Wi-Fi.

Por otro lado, los IP privados se utilizan en redes privadas al crear su hogar para conectar algunos de sus dispositivos WiFi. Cuando realice, cualquier dispositivo, como la impresora, el enrutador o el teléfono inteligente, tiene su propia IP y, por lo tanto, no hay conflictos, todos tendrán una IP diferente.

¿Cómo puedes ver la dirección IP de Android?

Ingrese su dirección IP personal en su teléfono Android, vaya a Configuración o configuración> Dispositivo (o información del teléfono). En esta sección, es posible ver la dirección IP del teléfono, excepto el número de MAC IMEI y la dirección WIFI.

Si quieres algo más detallado, compartimos un proceso de aprendizaje de video:

Cómo conocer ip iphone

Este proceso puede variar dependiendo de si el iPhone está conectado a la red Wi-Fi o usa datos móviles. IP IP IP IP cuando está conectado a la red Wi-Fi. Puede buscar la dirección IP de la siguiente manera:

  • Abra el programa de configuración.
  • Haga clic en una opción Wi-Fi.
  • En la web está conectado a la información «I».
  • A continuación se muestra su dirección IP personal en «DHCP».


Si desea saber cuándo está conectado a una red móvil, algo es más difícil. Una vez que el proveedor del teléfono tiene dinámicamente estas direcciones telefónicas personales, su dirección cambiará con el tiempo.

Cómo ver iPad IP

Para encontrar la dirección IP de IPD, siga las instrucciones a continuación:

1. Seleccione «WiFi» en la barra lateral.
2. Haga clic en la flecha en nombre de la red.
3. Ahora puede ver la dirección IP «Dirección IP»

Como la dirección IP pública mostrada

La dirección IP pública se puede encontrar en diferentes páginas web, como MIIP.ES en el navegador telefónico. También puede obtener más información como número de puerto, nombre ISP o dirección IP local (enumerada en la configuración del teléfono).

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.