Half-Life 2: Deathmatch llega a Steam para Linux

Half-Life 2 fue el sucesor de la primera franquicia en obtener el estatus de uno de los FPS más populares hasta la fecha. De hecho, otro título popular, Counter-Strike, nació de su primera vida media. Pero solo unos años después del lanzamiento de Half-Life 2, Valve rápidamente se dio cuenta de la mecánica única de la versión Deathmatch. Como resultado, Half-Life 2: Deathmatch ahora está disponible para todos los usuarios de Linux.

Una versión multijugador de Half-Life 2, uno de los títulos en línea más exitosos en la última década, está disponible en Steam para Linux. Half-Life 2: Deathmatch es un juego multijugador único que su creador (Valve) ha logrado desde el principio. Por lo tanto, la versión Deathmatch es Steam para Linux y se puede comprar por separado sin una base: Half-Life 2.

Half-Life 2: Deathmatch es un juego en línea que actualmente es popular y mantiene una sólida comunidad de jugadores, pero se refiere a títulos ya lanzados en 2007. En este título, los jugadores pueden elegir entre dos equipos (Combine o Resistance). Comienza a intercambiar andamios y tiroteos por enemigos. De hecho, el juego puede aprovechar el excelente motor de física creado por Half-Life 2 para convertir objetos en escenarios de mapas en poderosas armas arrojadizas, así que no me malinterpreten cuando se refiera a los andamios.

La capacidad de «lanzar» se logra mediante una pistola de gravedad. Cada jugador comienza cada juego con esta arma y otras armas básicas como pistolas que se usan regularmente en juegos de FPS multijugador. Al igual que en los juegos para un solo jugador, los objetos metálicos, como las mesas, pueden desviar las balas y, cuando se manipulan con armas de gravedad, se utilizan como buenos refugios (escudos) o armas de contraataque. El único inconveniente de usar esta fuerza magnética es que no puede ver exactamente lo que está frente a usted. Por lo tanto, puede resultar un poco difícil utilizar un objeto grande como arma.

Pero lo más interesante es que también puedes quitar el fregadero de porcelana de la pared y usarlo como proyectil. Esto hace que el concepto sea mucho más imaginativo y divertido. Así que es con este espíritu que esta nueva actualización está disponible en máquinas Linux. A continuación se muestra un video de Half-Life 2 ejecutándose en Linux. Para que puedas hacerte una pequeña idea de la liquidez y estabilidad que verás en esta nueva versión del juego.

Si ya ha comprado la versión de Windows, puede acceder a la versión de Linux sin costo adicional. De lo contrario, puedes comprar Half-Life 2 Deathmatch a un bajo precio de 3,99 € en este enlace de Steam.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.