Cómo grabar o crear un podcast en Android usando la aplicación Anchor

Los podcasts son muy populares en Internet. Ahora se anima a muchas personas a crear contenido a través de podcasts o, de no ser así, a escuchar canales específicos o profesionales específicos a través de sus canales de transmisión.

Lo cierto es que antes este tema era un poco más complicado, grabar, crear y publicar podcasts era mucho más fácil. Quizás esta sea una de las razones por las que este método de comunicación está a la vanguardia. La aplicación Anchor te permite crear podcasts en Android en poco tiempo y en pasos muy simples. También tiene la opción de administrar, guardar o eliminar podcasts en su iPhone móvil.

La gran ventaja de Anchor es que se puede conectar a otras plataformas de podcasts. Por lo tanto, puede subir su podcast a Anchor para promocionar el material que ha subido a otras plataformas como Ivoox, Spotify y Apple Podcasts. otros.

Cómo funciona el ancla

casa

Puede crear una cuenta con Anchor o iniciar sesión desde Facebook. Después iniciaremos sesión, se mostrará la página de portada. Mientras esté allí, deslice el dedo hacia la izquierda en la pantalla para ver las personas que sigue y el contenido subido por quienes lo siguen.

Simplemente presione la pantalla para abrir el reproductor y comenzar a escuchar el contenido. Los anclajes le permiten interactuar con los propietarios de contenido mediante una opción llamada Llamar a esta estación. Puede usarlo para enviar una nota de voz o un mensaje grabado a esa persona.

Buscador

Cuando use esta aplicación en su teléfono móvil, verá un ancla de localización en la barra de herramientas en la parte inferior donde puede encontrar contenido específico. Luego, los motores de búsqueda organizan los podcasts por categoría de interés (música, deportes, economía, YouTube y otros temas dentro de la comunidad).

perfil

Finalmente, hay una sección de perfil con tres pestañas: Temporadas, Episodios y Personas. El primer podcast muestra y ajusta el podcast que creaste, el segundo podcast muestra todo el contenido que posees y la última sección de Personas lo publica con todos los que sigues.

Cómo grabar un podcast con ANCHOR

Para comenzar a grabar, presione el botón rojo con la cruz blanca en la barra de herramientas inferior. Cuando llegue allí, simplemente acérquese si no tiene un micrófono y el teléfono detectará automáticamente su enfoque y comenzará a grabar automáticamente. La grabación se detendrá después de la separación.

Después de la grabación, debe hacer una donación. Todo lo que tiene que hacer es darle un título a su podcast y elegir si desea compartirlo en Facebook y Twitter. Una vez publicado, el podcast aparecerá en la sección Estaciones.

Ventajas y características de Anchor.

Además del método tradicional de grabación y envío de podcasts, existe una función de entrevista que le permite llamar y grabar y enviar contenido como si fuera un invitado en el canal. Simplemente busque el número en sus contactos o agréguelo manualmente y llame para comenzar a grabar.

Esta función es muy útil si tiene un canal especializado y puede ponerse en contacto con expertos en el campo y aportar ideas.

Puede incluir música de otras plataformas como Spotify y Apple Music, o sincronizar y cargar música. Además, hay muchos sonidos que se pueden incluir en una estación. Todo lo que ve en la estación se eliminará después de 24 horas, por lo que si desea guardar el contenido, debe agregarlo al episodio.

Cuando publica un podcast, puede editar el episodio en cualquier momento, por lo que si comete un error en el título o la descripción, puede solucionarlo sin ningún problema. También puede editar la imagen final.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.