Formas de Esconder la Papelera en Windows 10

Los últimos sistemas operativos Windows 10 devolvieron algunas de las características más deseables 8. Uno de los cuales tiene un escritorio como la pantalla principal del hogar y los iconos. Sin embargo, muchas personas todavía no conocen los iconos de escritorio, incluso si se eliminan ligeramente, algunos de cómo la basura no puede ser tan fácil. Por esta razón, le mostraremos en este artículo cómo ocultar la cesta de reciclaje de escritorio de Windows.

¿Dónde está el carro de reciclaje?

La bandeja de reciclaje suele estar en la parte superior de la pantalla. Se utiliza como archivos temporales y carpetas de almacenamiento que se eliminan. Si bien el archivo se eliminará al final del contenedor de procesamiento, por lo que si lo lamenta, puede restablecerlo.

Cómo ocultar la basura en Windows 10

  • Haga clic con el botón derecho en el campo Desktop y seleccione Personalizar.
  • Una vez con el hábito, debe presionar la pestaña Temas y luego buscar la opción «Configuración de configuración (iconos de escritorio».
  • Ahora vaya a la pantalla de configuración de escritorio. Aquí tienes que mostrar la sección que le dice a los iconos de escritorio. Hay una caja en cada icono. Ocultar el icono de la basura que muestra la marca.
  • En la caja, presione el botón y bien.

Toda la información que elimina y que se convierte en la canasta almacenada en la unidad principal del sistema operativo, por lo que es importante siempre que se defiende porque se puede liberar mucho espacio. Para hacer esto, simplemente vaya al ícono Bin, haga clic con el botón derecho y «Envíe la basura».

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.