Esconder archivos de tu computador con Windows 10

En este manual, enseño Windows 10 porque no importa cuál sea su contenido siempre será un tipo en particular que desee ocultar por varias razones. Por ejemplo, si usa equipo todos los días, usted desea seguir las carpetas de chatarra. Su motivación se puede ocultar con algunos archivos para evitar la eliminación.

Cualquiera que sea la razón por la que tenemos una buena historia en cualquier caso: Windows 10 puede ocultar archivos o carpetas de diferentes maneras. Esta función se puede utilizar para ocultar archivos, no desea ver las carpetas.

Cómo ocultar archivos para Windows 10

Para ser archivos «realmente ocultos» en Windows 10, debe activar el panel de control. Si no lo hacemos, cuando se observó el expediente, solo es transparente, pero no estará realmente oculto.

Para evitar esto, necesitamos activar la siguiente opción:

  1. En el cuadro de búsqueda en la barra de búsqueda, escriba un «panel». Seleccione el resultado que aparece.
  2. Vaya a «Aspecto y personalizado», seleccione «Opciones de investigación de archivos».
  3. Hay 3 archivos disponibles para usted, haga clic en «Sitio web».
  4. «Configuración avanzada», desplácese por un período de tiempo y cambie las opciones «Archivos y carpetas ocultos», no visualice archivos, carpetas o dispositivos ocultos. A
  5. Opcionalmente, también puede controlar «archivos protegidos ocultos desde el sistema operativo» si no se controla.

Desde el Navegador.

  1. Abra el navegador de archivos de Windows.
  2. Busque una carpeta o archivo que se esconda.
  3. Una vez que encuentre, sea esta carpeta o archivo, debe hacer clic en él. Aparecerá el menú de configuración, se deben seleccionar «Funciones».
  4. Posteriormente, en la pestaña General, la opción «oculta» debe estar marcada en la sección Atributos.
  5. Haga clic para guardar los cambios.
  6. Si está oculto en los archivos de carpetas y las estaciones cuando se usa cambios, puede seleccionar dos opciones para seleccionar: use modificaciones solo en esta carpeta o use cambios en esta carpeta y todas las subdivisiones y archivos. Te aconsejamos que celebres la última opción.
  7. Completa, presione Características OK en la ventana.

Archivo del navegador para abrir archivos de forma rápida y sencilla:

  • Seleccione una carpeta u oculte el archivo
  • Haga clic en la pestaña «Vista», que se encuentra en la parte superior de la pantalla, es decir, la barra de control del navegador de archivos.
  • La última sección «Mostrar u ocultar» debe seleccionar «Ocultar elementos seleccionados».

Del mismo modo, necesita usar cambios en carpetas y lugares.
[Yo_Note noty_Color = «# FDF0C4»] Si desea evaluar los archivos en cualquier momento, simplemente cambie los pasos hacia adelante. [/ _Bany]

El símbolo del sistema.

  1. Casa abierta.
  2. Use la herramienta «Símbolo de símbolos de símbolo» y haga clic en el resultado resultante.
  3. Escriba un comando específico para navegar en el archivo o carpeta de la forma que desea ocultar. Ejemplo: «CD C: Admin Administrador de escritorio», cambie los datos después del archivo o carpeta del CD «en su computadora. Asegúrese de presionar ENTER.
  4. Luego escriba el siguiente comando en la carpeta o en el archivo a ocultar: prueba + h «Ocultar el nombre de la carpeta» y presione ENTER.

Si desea ocultar el archivo y la carpeta de subestaciones, debe seguir estos pasos:

  • Aunque usted es un símbolo en el sistema, ingrese el siguiente comando en el directorio de carpetas ocultos: CD «Ocultar el nombre de la carpeta». Presione ENTER. Una vez más, cambie la «carpeta con un nombre para ocultar» el nombre real del archivo.
  • Ahora, escriba el siguiente comando (sin cambios) para ocultar todos los archivos y carpetas: ATTRA + H / S / D. Haga clic en el botón para realizar cambios.

Ocultar archivos con el editor de registros

[SU_NOTA NOTA_COLOR = «# FDF0C4» IMPORTANTE: Este procedimiento incluye el registro de Windows. Antes de comenzar, le ofrecemos una copia de seguridad. [/ SU_NOTE]

El método más reciente es el más pequeño si no es un experto en el campo de la información mencionada anteriormente, tome medidas a este respecto: los siguientes pasos:

  • Ingrese «Regedit» en el cuadro de búsqueda e inserte el editor de registros.
  • Navegación a la siguiente dirección: HKEY_CURRENT_USER> Software> Microsoft> Windows> Versión actual> Explorador> Asesoramiento.
  • Establezca «Oculto» en 1 para ver los archivos, carpetas y unidades ocultas. Su lado, establece # 2, así que no vea archivos, carpetas o unidades ocultas.
  • Finalmente, establece el valor en «Super Hidden» a 1 para mostrar archivos Secure Secure System. Y como un paso anterior, seleccione 2 para evitar archivos de archivos seguros.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.