Eliminar la seguridad de PIN o Contraseña de tu celular

Si hay algo que involucre problemas a la vez, su teléfono móvil, modelo o apertura. Gracias a la tecnología, hay muchas soluciones a estos problemas, por lo que hoy quiero decirle que hablará sobre el método, lo que significa que funcionará para cada teléfono Android, a pesar de la marca.

Este es un procedimiento simple que podemos hacer con los botones externos en su teléfono móvil. De la misma manera, es tan fácil, este método tiene sus propias deficiencias y usamos su teléfono móvil porque seremos sólidos y todo el contenido será destruido.

Por esta razón, es importante restaurar su copia de seguridad del teléfono, los archivos más importantes, las fotos, los videos, la música y más. Para ser claros, solo combine su teléfono Android con su computadora y copie las carpetas que se consideran valiosas. Si lo haces, no abras nada, puedes arrepentirte más tarde.

Pasos para eliminar la contraseña de Android

Lo que buscamos en este método es introducir un modo de recuperación de que todos los teléfonos Android transporten y hacen un reinicio difícil. Es por eso que usaremos la combinación de botones (teléfono móvil) y, por lo tanto, obtendremos.

Esta combinación clave puede variar según la marca y el modelo de teléfono móvil. Por esta razón, tengo una lista donde puede ver los botones o la ubicación utilizada para ingresar al sistema para restaurar cada dispositivo. Lo que quiero llegar a este trabajo se simplifica para que pueda encontrar una lista a continuación.

Aspectos para ser considerado serio reinicio

  • Es muy importante antes de que la recuperación del teléfono sea que la batería esté al menos el 30%.
  • Antes de hacerlo, es conveniente eliminar la tarjeta SIM y Micro SD.
  • Cuando sea difícil de reiniciar, no perderá una garantía de teléfono o actualizará las actualizaciones del fabricante.

Los botones ingresan al modo Android

  • Nexus, Motorola y otros: mantenga el botón de audio sin ejecutar el botón de encendido mientras su teléfono móvil está.
  • HTC: presione los botones para disminuir y cargar el volumen y sin alimentación, presione el botón de encendido mientras se muestra el dispositivo.
  • BQ y otros: haga clic en el botón y mantenga presionado el botón para cargar el volumen, y no deje el botón de encendido mientras el dispositivo está.
  • Samsung: haga clic y mantenga presionado los botones para descargar la casa y, sin comenzar, presione el botón de encendido mientras se muestra el dispositivo.
  • Sony: incluye un dispositivo y mantiene la carga de carga cuando el logotipo de Sony y el LED aparecen en rosa / ámbar / naranja.
  • Xiaomi: Haga clic en los botones y los botones de inflamación al mismo tiempo. Cuando se muestra el logotipo de Xiaomi, mejora la inflamación y continúa presionando el volumen en el modo de restauración.

En muchos dispositivos, debe seguir estos pasos de la siguiente manera:

  • Haga clic en el botón de sonido inferior para seleccionar la opción «RESTORE DE MODO» varias veces.
  • Presione el botón de encendido para restaurar el dispositivo en modo de restauración. La imagen de Android aparece en la calificación y las palabras rojas sin «Comando».
  • Mantenga el botón de encendido presionando y presionando el botón para cargar el volumen.

Hacer un restablecimiento duro en modo de restauración

Una vez en el modo de restauración, utilizaremos los botones de carga y volumen en los parámetros y el botón de encendido para elegir uno.

Siga los siguientes pasos ahora en su teléfono móvil.

  • Vaya a Limpie la opción de restablecimiento de datos / fábrica y selecciónelo.
  • Scroll «Sí: Eliminar todos los datos de usuario» y presione el botón de encendido para confirmar el reinicio serio.
  • Espere la paciencia después de la finalización, volverá al menú Modo de recuperación.
  • Seleccione la opción «Restauración del sistema de restauración» para que el teléfono se restaure.

Una vez que inició su teléfono, será una contraseña y puede continuar configurándose como lo hizo por primera vez.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.