El mejor Chromebook para estudiantes de 2021

Para los estudiantes que buscan una nueva computadora portátil, las computadoras portátiles con Windows y las MacBooks no son las únicas opciones. Durante años puedes encontrar Chromebooks para estudiantes. (Aunque no es necesario ser estudiante para disfrutar de un Chromebook)

Hemos revisado cientos de portátiles aquí en Digital Trends y hemos probado factores clave como el rendimiento general, la duración de la batería, la comodidad del teclado y la calidad de la pantalla.

Descubrimos que el ASUS Chromebook Flip C214 sobresale en todo lo que los estudiantes necesitan para hacer el trabajo, incluidas 12 horas de duración de la batería, un diseño portátil muy resistente, un lápiz óptico incluido y un buen rendimiento. Campo de arroz.

Mejor Chromebook para estudiantes: ASUS CHROMEBOOK FLIP C214 ASUS CHROMEBOOK FLIP C214

¿Por qué debería comprarlo?

Con una durabilidad de grado militar, una batería de larga duración y un lápiz óptico integrado, es perfecto para los Chromebooks de los estudiantes.

¿Para quien?

Estudiantes que desean ofrecer todos los portátiles extraordinariamente resistentes a un precio extraordinario, que ofrecen una duración de batería de todo el día con entrada de lápiz.

¿Por qué eligió ASUS Chromebook Flip C214?

ASUS diseñó la Chromebook Flip C214 como una computadora portátil para estudiantes. Posicionado como una opción educativa, el C214 tiene todas las características que hacen que un Chromebook sea ideal para estudiantes, incluida una batería que dura hasta 12 horas con una sola carga. El conveniente diseño 2 en 1 significa que los estudiantes pueden usarlo como computadora portátil o tableta. En cualquier modo, puede utilizar un lápiz para tomar notas y esbozar ideas.

El ASUS Chromebook también está diseñado para especificaciones de grado militar, por lo que no tiene que preocuparse por guardarlo en su bolso. Probado hasta 1,2 metros con encendido, la unidad puede soportar hasta 30 kg de fuerza sin sufrir daños. Esta computadora portátil también tiene otras características duraderas, como un protector de goma, un teclado resistente a derrames y un acabado de goma resistente a los arañazos y fácil de usar.

Todo el sistema es compatible con un procesador Intel Celeron de doble núcleo con 4 GB u 8 GB de memoria interna, suficiente para navegar por la web, administrar el procesamiento de textos y realizar tareas. La pantalla de 11,6 pulgadas es HD + con una resolución de 768p, que no es la máquina perfecta para ver películas, pero la resolución es más que suficiente para realizar la tarea a tiempo.

El Segundo Chromebook: GOOGLE PIXELBOOK GO

¿Por qué deberías comprarlo?

El Pixelbook Go es caro, pero es el mejor Chromebook que puedes comprar y es perfecto para estudiantes y público en general.

¿Para quien?

Para aquellos que buscan el mejor Chromebook del mercado, incluidos los estudiantes que buscan el mejor rendimiento.

¿Por qué eligió Google Pixelbook Go?

Sin lugar a dudas, el Google Pixelbook Go es el mejor Chromebook que puedes comprar ahora mismo, pero el precio es mucho más alto que nuestra mejor opción. Con una pantalla Full HD de 13 pulgadas, esta pantalla ofrece un amplio espacio para que los estudiantes administren múltiples ventanas una al lado de la otra, como cuando revisan o escriben un ensayo. Y con el procesador Intel Core m3 incluido en el modelo base, nunca se quedará sin potencia informática. Puede alcanzar el procesador Intel Core i7 en la configuración más grande. La última opción también es escalar la pantalla de Full HD a 4K de ultra alta definición (UHD). Esto es genial si has pasado un largo día en la escuela y quieres relajarte con un poco de Netflix.

Las características que pueden destacar para los estudiantes incluyen una duración de la batería de 12 horas gracias a una batería de 47 W y una carga de 20 minutos, que es suficiente para hasta 2 horas de trabajo. Si está trabajando en una sala de reuniones oscura, el cómodo teclado retroiluminado de la Chromebook Go le permite tomar notas sin preocupaciones. El acabado de magnesio mantiene su Pixelbook liviano pero duradero y lo protege mientras se mueve entre clases.

Mejor presupuesto para estudiantes Chromebook: SAMSUNG CHROMEBOOK 3

¿Por qué debería comprarlo?

Samsung ofrece una Chromebook sólida a un precio asequible para los estudiantes que desean hacer el trabajo.

¿Para quien?

Para estudiantes que quieran comprar una Chromebook asequible para poder hacer sus deberes sin tener que ir al banco.

¿Por qué eligió Samsung Chromebook 3?

El Chromebook comenzó inicialmente como una máquina aparentemente barata, pero las opciones premium en el mercado han hecho de Chrome OS un sistema operativo que va más allá de la navegación web y el procesamiento de textos.

Sin embargo, para los estudiantes que necesitan navegar por la web y luego escribir un ensayo en Google Docs para hacer una encuesta, el Samsung Chromebook 3 está aquí y es asequible.

Con un procesador Intel Celeron con 4GB de RAM, no querrás ver películas 4K UHD en esta unidad, pero te ayuda a analizar las últimas novelas de clase inglesa. No elegimos opciones de portátiles baratas.

Hemos confirmado que el Samsung Chromebook 3 está bien construido para ese rango de precios y también ofrece funciones para estudiantes. Los estudiantes pueden beneficiarse de la duración de la batería de 11 horas del Chromebook 3. Dura mucho tiempo en todas las clases y reuniones.

El Samsung Chromebook 3 también presenta un diseño liviano de aproximadamente 2.5 libras, lo que lo hace fácil de transportar. El teclado impermeable incluido también ayuda a prevenir daños si derrama agua embotellada durante una intensa sesión de estudio.

En general, Samsung ofrece opciones excelentes y económicas para los estudiantes que desean hacer su trabajo y ahorrar un poco de dinero.

El mejor Chromebook multimedia para estudiantes: LENOVO YOGA C630

¿Por qué deberías comprarlo?

El Yoga C630 de Lenovo cuenta con una gran pantalla táctil de 15,6 pulgadas que supera a otros Chromebooks, proporcionando un amplio espacio de pantalla para trabajar.

¿Para quien?

Para estudiantes que necesitan espacio adicional en la pantalla para realizar múltiples tareas y que desean relajarse después de un largo día con una sesión de Netflix.

¿Por qué eligió el Lenovo Yoga C630?

Lenovo ofrece una Chromebook que está dirigida directamente a los estudiantes que buscan una pantalla grande o que planean ver algunos programas después de clases. Con la pantalla más grande de todos los Chromebook en la lista, la pantalla Full HD de 15,6 pulgadas permite a los estudiantes realizar múltiples tareas fácilmente y abrir más ventanas que las pantallas más pequeñas. ¿Necesita escribir un ensayo en Google Docs, extraer una búsqueda web o buscar una aplicación para tomar notas? No te preocupes gracias al Yoga C630. Lo mejor de todo es que, a pesar de la pantalla grande, el C630 todavía cuenta con una impresionante duración de batería de 10 horas.

Con un procesador Intel Core i5 y 8 GB de RAM, el Yoga C630 es uno de los Chromebook más potentes de la lista. Obviamente, debido al gran tamaño de la pantalla, la unidad pesa 4.2 libras, que no es un peso extremo, pero tenga cuidado al pasar de una clase a otra todos los días. También nos entusiasmó ver que el C630 ofrece los últimos estándares de WiFi AC, lo que garantiza la señal inalámbrica más rápida posible.

La mejor tableta para estudiantes Chromebook: GOOGLE PIXEL SLATE

¿Por que deberías comprarlo?

Google Pixel Slate ofrece la mejor experiencia de Chrome OS en formato de tableta y proporciona accesorios útiles como teclados y lápices.

¿Para quien?

Para estudiantes a los que les gustan las tabletas y estudiantes que trabajan principalmente como lápices, como los que se especializan en artes e ingeniería.

¿Por qué eligió Google Pixel Slate?

Pixel Slate de Google ofrece actualmente la mejor experiencia de tableta en Chrome OS y es perfecto para los estudiantes que desean usar el lápiz óptico. Las carreras que me vienen a la mente incluyen no solo a los estudiantes de arte que necesitan dibujar, sino también a los estudiantes de ingeniería que necesitan escribir fórmulas matemáticas.

Técnicamente, Google Pixel Slate no es una Chromebook. Es como una «tableta Chrome». Aún así, si está considerando comprar un dispositivo Chrome OS para su escuela, vale la pena ver si hay algún beneficio en la espuma de la tableta.

Por supuesto, Google ofrece un teclado Pixel Slate, por lo que no siempre está disponible en modo tableta. Con el teclado PixelSlate, puede convertir rápidamente su tableta en una Chromebook normal. Puede aprovechar el procesador Intel Core m3 integrado de la tableta con 8 GB de RAM en los modos de tableta y computadora portátil. Se puede actualizar a un procesador Intel Core i7 con 16 GB de RAM en modelos de gama alta.

Esta unidad no solo es potente para las tareas que desea realizar, sino que también tiene una excelente duración de la batería de 12 horas mientras viaja.

Debe saber que las tabletas son una de las opciones más caras de nuestra lista, y la compra de teclados y lápices aumentará aún más su precio de compra.

Cómo probar el equipo

En Digital Trends, dedicamos tiempo a investigar y analizar cuidadosamente las computadoras portátiles en una variedad de plataformas, incluidas Windows, MacOS y Chrome OS. La mejor guía de Chromebook para estudiantes se creó después de una cuidadosa investigación para garantizar que todos los productos recomendados cumplan con los requisitos diarios de quienes los usan.

Se tienen en cuenta aspectos importantes como la duración de la batería, el rendimiento general, la portabilidad y la funcionalidad para ayudarlo a elegir la mejor opción.

Para los Chromebook que ingresan a la instalación de prueba, se comparan componentes internos como procesadores, tarjetas gráficas y discos duros para garantizar que cumplan con los niveles de rendimiento esperados.

Pasamos nuestro tiempo en computadoras probadas para poder ver cómo las usamos todos los días y exactamente cómo las usamos. El resultado de todo nuestro trabajo son pruebas exhaustivas que pueden crear una guía del comprador confiable y brindar las mejores recomendaciones disponibles.

¿Necesitas comprar una Chromebook?


En el mundo de Windows y Mac OS, Chrome OS y Chromebooks son claramente la tercera opción. ¿Son lo suficientemente buenos para que los compres? Algunos estudiantes están locos por los Chromebook, mientras que otros se convierten rápidamente en enemigos. Entonces, ¿por qué un Chromebook es la mejor opción para ti? La respuesta depende de cómo use su computadora actual y las aplicaciones confiables para hacer el trabajo.

Si bien MacOS y Windows son sistemas operativos completos, los Chromebook cuentan con Chrome OS, una plataforma basada en el navegador Chrome. Una excelente manera de probar su Chromebook para el trabajo diario es ver si puede trabajar en su navegador web. Si necesita aplicaciones como Microsoft Office, Adobe Photoshop, iTunes, los Chromebook pueden no ser la mejor opción, al menos para su máquina principal.

Ahora que puede ejecutar aplicaciones de Android en los últimos Chromebooks, puede aumentar lo que puede lograr en su computadora. No todas las aplicaciones de Android están completamente optimizadas para el tamaño de la pantalla de Chrome OS y la interfaz del mouse y el teclado, pero puede hacer lo que necesite con solo un pellizco.

De lo contrario, también puede consultar algunas de las extensiones disponibles en Chrome Online Store que pueden ampliar las capacidades de su nueva computadora. Si aún no está seguro de si su Chromebook es la opción correcta, cómprelo en un sitio web de confianza o en un minorista que ofrezca una política de devolución.

Durante el período de recuperación, puede probar todas las funciones que normalmente se necesitan para realizar una rutina normal. En el peor de los casos, puede devolver su Chromebook si no cumple con sus expectativas.

Por último, si cree que Chrome OS no le conviene, tenemos una lista de portátiles populares para estudiantes.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.