Dragons of War, un juego para proteger el imperio con dragones

The Dragons of War, un juego que anteriormente solo estaba disponible en la plataforma iOS de Apple, acaba de comenzar a aterrizar en el sistema operativo Android. Después de más de 183 millones de batallas en las que fueron derrotados 13 millones de dragones, el equipo de Pockets Gems (el creador de este título) decidió traer una acción popular a la plataforma de Google. En resumen, este juego utiliza el poder de los dragones para llevarnos a aventuras en las que tenemos que defender nuestro imperio.

Y para celebrarlo, su creador decidió estrenar un anuncio apostando por una animación muy curiosa en la televisión estadounidense. Eso sí, en estos casos dejamos el tono al que estamos acostumbrados. Nadie está vestido con un personaje mítico famoso o dispara a la izquierda o la derecha. Hay un personaje genial que de repente se ve envuelto en un ataque de dragón.

WAR DRAGONS, ahora en Android

Eso es todo sobre Dragons of War, un juego que apareció por primera vez en dispositivos Apple iOS hace un año y acaba de aparecer en Android. Desde su lanzamiento en una plataforma rival en abril, el título ha subido en el ranking y se ha convertido en uno de los juegos más descargados. Ahora que Y finalmente ha llegado a la plataforma, todos pueden jugar sin problemas.

La idea de los dragones de guerra es gobernar un imperio protegido por hasta 100 clases de dragones, cada uno con su propio conjunto de habilidades. Cada dragón se puede entrenar y mejorar, y el imperio se puede personalizar para protegerlo a su manera.

Dragons of War para Android ya está disponible en Google Play Store. Los aterrizajes son recientes y es posible que aún no sean 100% compatibles en todos los países.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.