Se puede desbloquear la SKIN GALAXY en FORNITE?

En 2018, Samsung anunció una asociación especial con Epic Games para la versión de Android de Fortnite en relación con el lanzamiento del Samsung Galaxy Note 9. Aquellos que precompraron el teléfono entre el 10 y el 23 de agosto de ese año fueron elegibles. En oferta especial: pueden elegir entre un par de auriculares AKG con cancelación de ruido o 15,000 V-bucks y la exclusiva máscara Galaxy de Fortnite. Esta oferta ya no está disponible, pero muchos se preguntan si hay una manera de desbloquear una de las mejores máscaras de Battle Royale.

¿Todavía se puede desbloquear el Galaxy Skin?

Desafortunadamente, la respuesta simple es no. Ya no puedes desbloquear la funda Fortnite Galaxy. Esta oferta ya no está disponible y, en su lugar, Samsung ha lanzado otras dos promociones con máscaras. Sin embargo, en el momento de escribir este artículo, ya no están disponibles.

Las otras dos máscaras eran iKONIK y Glow. Ambos se ofrecen en promociones similares, y puede desbloquear artículos únicos y sorprendentes comprando productos selectos de Samsung.

Por otro lado, no todo está perdido. Dados los fuertes vínculos entre Epic Games y Samsung con las tres promociones anteriores, es posible que haya otras promociones en el futuro. Esto también puede suceder con nuevos productos lanzados antes de mediados de 2020, como el Samsung Galaxy S20.

Cómo desbloquear Fortnite Galaxy Skin

Aprenda cómo se desbloqueó por primera vez la máscara Galaxy para tener una idea de qué esperar en el futuro. Primero, el jugador debe poseer o comprar un Galaxy Note 9 o Galaxy Tab S4. Estos no tenían que ser pedidos por adelantado, pero eran los únicos productos Samsung disponibles. Es importante mencionar que Samsung limita sus ofertas a una funda por dispositivo. Por tanto, si un amigo ya ha obtenido la funda mediante un teléfono móvil o una tableta, no podrá volver a hacerlo.

Los jugadores deben descargar Galaxy Apps Fortnite de la carpeta Samsung para usar teléfonos o tabletas elegibles. El banner de portada estaba en la pestaña Juegos. Los jugadores pueden optar por instalar y abrir haciendo clic en el banner. Por lo tanto, tenías que aceptar los términos de uso para completar la instalación del juego. También necesitaba una cuenta de Epic Games para iniciar sesión y registrar su cobertura.

Cuando el juego estuvo listo, tuve que jugar juegos de Fortnite 3 en mi dispositivo. No importaba si ganaba o perdía. Tenía que volver al vestíbulo después de cada uno.

Una vez que se completen todos los requisitos, el jugador esperará uno o dos días antes de recibir una caja de regalo con una funda Galaxy. Si Samsung y Epic Games reinician otro skin con una oferta exclusiva, tendrán que pasar por un proceso similar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.