Crear y promover historias de Instagram | Guía Útil

Hay millones de empresas y negocios en todo el mundo, muchas de las cuales trabajan en línea, especialmente en plataformas de renombre mundial como Facebook, WhatsApp e Instagram. Este tipo de plataforma proporciona a los usuarios emprendedores muchas herramientas para contribuir a su trabajo.

Instagram en la actualidad es una de las redes sociales mas utilizadas a nivel mundial. Sabemos todo lo que puede hacer con esta aplicación, como subir fotos a su feed, completar su feed y modelar con su personalidad. También puede enviar mensajes directos en formatos de texto, imagen y audio para cargar historias famosas que a los usuarios les encantan. , Porque puedes compartir tu vida y las acciones del día con una historia que dura hasta 24 horas.

¿Cómo puedo usar los anuncios de historias de Instagram?

Desde la adición de historias, el uso de aplicaciones ha aumentado significativamente en las redes sociales. Los consumidores de esta aplicación podrán disfrutar más cómodamente de las imágenes y vídeos que se produzcan a lo largo del día.

Conocemos las historias de Instagram y conocemos muchos trucos para editarlas y hacerlas muy atractivas para otros usuarios. Pero si eres una empresa o marca, lo ideal es alcanzar el máximo alcance, que se puede conseguir fácilmente con las historias de Instagram.

Para las empresas, el objetivo es enviar una historia porque los seguidores ven más historias que la misma publicación en el feed. Por lo tanto, agregar anuncios a su historia generará más alcance y llegará a más usuarios para que puedan encontrar su negocio.

Las cuentas confirmadas de Instagram tienen muchas ventajas sobre las cuentas tradicionales, por lo que es más fácil usar enlaces en la historia de su aplicación. También hay informes de celebridades y empresas con muchos seguidores.

¿Cómo agrego anuncios a mi historia de Instagram?

La publicidad en las historias de Instagram es tendencia, ¡disfrútala! Uno de los beneficios es que no solo la historia dura 24 horas, sino que puedes subir imágenes y videos en hasta 15 segundos. Esto crea una muy buena campaña y puede durar todo el tiempo que desee, dependiendo de su presupuesto. Y la composición del anuncio.

Para promocionar su historia, es importante saber que Instagram debe ser una cuenta comercial. Esta configuración describe cómo comenzar a enviar una historia.

Lo primero que debe hacer es crear una página de empresa en Facebook y tener una cuenta de publicidad para anuncios de Facebook. Conecte su página de anuncios a su perfil de Instagram como se describe anteriormente.

Anuncios de Instagram

Crear un anuncio en una historia es muy fácil, pero lleva tiempo en sí mismo. Si sabe cómo crear un anuncio en Facebook, no será una molestia. Simplemente seleccione la casilla de verificación para las opciones de Instagram.

Después de vincular su cuenta de Instagram a Facebook, debe configurar su audiencia usando la orientación de audiencia que está usando en otros anuncios. Pueden ser una audiencia personalizada o una audiencia similar.

A continuación, debe seleccionar una ubicación y configurar un «anuncio de historia» mientras crea el anuncio de historia. Otros formatos de anuncios se inhabilitarán automáticamente.

Seleccione un presupuesto y un calendario. Seleccione dos opciones: el presupuesto diario, que es el costo máximo del día, y el presupuesto total, que es el total de los conjuntos de anuncios para el tiempo definido, y seleccione la fecha y la hora en que se publicará el anuncio.

Una vez que haya definido lo anterior, debe configurar los anuncios (imágenes, videos, texto) que verá su audiencia. Es importante tener en cuenta el formato de la imagen, ya que Instagram solo acepta imágenes de retrato o videos de 9:16.

Al final de lo anterior, debe agregar una citación o citación (CTA). Esto es importante al aumentar el tráfico. Después de seleccionar una imagen o video, debe agregar un enlace al sitio web que envía al usuario. Y Presto, tendrás tu anuncio perfecto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.