Cómo sincronizar tu iPhone con el calendario de Outlook

Todavía podrían ser grandes competidores, pero en estos días Apple y Microsoft están adaptando cada vez más sus productos entre sí. Entonces, si desea usar ambos, puedo mostrarle cómo sincronizar su calendario de Outlook con el iPhone para que pueda administrar mejor su calendario.

Puede sincronizarlos en unos sencillos pasos, pero eso no significa que el proceso sea sencillo. Primero debe tener lo que necesita, porque depende de la computadora que esté usando y la configuración que elija. Si no está seguro de qué hacer, la siguiente guía lo ayudará a comenzar.

Paso 1. Descargue MICROSOFT OUTLOOK para IPHONE.

Asegúrese de que ya está usando Outlook con una cuenta de Microsoft y asegúrese de haber iniciado sesión en su cuenta de Microsoft. Luego use el iPhone para descargar Outlook para iOS. La descarga es gratuita y puede utilizar las funciones de Outlook directamente en su iPhone. Esto facilita la sincronización de su calendario de Outlook con su iPhone, pero se requiere una descarga, así que comience aquí.

Nota para iPad. Si tiene un iPad, tenga en cuenta que Outlook Update para iOS admite el uso compartido de iPad. Esto es especialmente útil para los calendarios de Outlook porque puede ver correos electrónicos, abrir calendarios y realizar cambios en una sola pantalla. Esta es una característica recomendada.

Paso 2. Inicie sesión y habilite la sincronización automática.

Después de descargar Outlook en iPhone, vaya a Configuración de iPhone y seleccione Contraseñas y cuentas. Seleccione «Agregar cuenta» para ver varias cuentas compatibles con iPhone. Busque logotipos y opciones de Outlook.com (generalmente uno de los primeros).

Luego ingrese la información de su cuenta de Microsoft e inicie sesión en Outlook en iOS. Se le preguntará si desea sincronizar su calendario. En este caso, tienes que decir que sí. De lo contrario, aún puede ir a Outlook en la configuración y asegurarse de que la sincronización del calendario esté activada.

Si ha iniciado sesión con la misma cuenta de Outlook, todos los cambios de calendario se sincronizarán en todos sus dispositivos. Esto significa que si agrega una nueva cita o reunión a su computadora, por ejemplo, aparecerá en su iPhone en unos segundos. No es necesario que reinicie cada vez que cree una nueva hora del calendario de Outlook o cambie la hora programada.

Paso 3: importar información del calendario de ICLOUD según sea necesario

Fue difícil sincronizar la información de iCloud con aplicaciones como Outlook, pero Apple ha mejorado iCloud para hacerlo un poco más fácil. Si la información de su calendario se almacena en iCloud usando Calendar antes de importar su calendario de Outlook Now, es un proceso relativamente simple.

Inicie sesión en iCloud. Con iCloud para Windows, puede hacer esto directamente desde su computadora con Windows. Es más fácil que hacerlo en un iPhone. Luego inicie sesión en su cuenta y seleccione solo Correo, Contactos, Calendario y Tareas. Seleccione Usar para continuar.

Puedes sincronizar todos tus calendarios, contactos, información de clases o algunos de ellos. Elija la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Si solo desea sincronizar eventos del calendario, seleccione las opciones para elegir. Esta información se envía directamente a su calendario de Outlook, desde donde se sincroniza con Outlook en iOS. Ahora no tiene que preocuparse por los conflictos entre los dos calendarios.

Paso 4. Seleccione si desea sincronizar todas las aplicaciones en MAC OS.

Desafortunadamente, no existe una forma comparable de elegir un calendario para sincronizar desde Outlook en Mac a iPhone. Esto solo se puede hacer con calendarios almacenados localmente en su Mac. Outlook sincroniza sus datos con la nube, por lo que no puede elegir lo que desea sincronizar de esta manera.

Sin embargo, puede ocultar su calendario de Outlook. Para hacer esto, abra Outlook en iPhone y haga clic en el ícono de calendario en la esquina inferior derecha. ¡Casi listo! Luego haga clic en el ícono de la cuenta en la esquina superior izquierda. Desde allí, desactive la casilla de verificación junto al calendario que desea ocultar.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.