Cloud Harbor y su mundo mágico ahora están disponibles en Android

El desarrollador de TI Territory y el editor MY.GAMES lanzarán el próximo juego World Above: Cloud Harbor para dispositivos Android. Se basa en un juego de rompecabezas para todas las edades y es ideal para padres e hijos.

TI Territory es conocido por lanzar videojuegos como Evolution: Battle for Utopia y Hawk: Freedom Squadron, y los tres se han beneficiado de él desde su lanzamiento en Play Store. World Above: Cloud Harbor mezcla géneros y promete una jugabilidad excepcional con horas de entretenimiento.

Está basado en el universo AS GARD.

Tendrás que explorar completamente Asgard, un rompecabezas mágico lleno de dragones e islas. El mundo combina la mitología vikinga con la fantasía moderna y los tesoros míticos. Junto con el dragón, el jugador debe unir 3 o más objetos para limpiar la isla y descubrir los secretos detrás de ella. Crea parejas, únete a ellas y descubre sus tesoros. Esto te permitirá crear un nuevo dragón.

World Above: Cloud Harbor IT Territory pudo agrupar nuevas funciones y pasar al lanzamiento del juego. Agregue un sistema meteorológico que puede esperar para revivir plantas ya muertas, vientos fuertes que envían semillas y bellotas para hacer crecer césped y árboles.

Características del juego

Recolecta dragones: eclosiona y eclosiona huevos para agregar nuevas criaturas. Te ayudarán a organizar tu base y luchar contra la gran corrupción en la isla. Puedes alimentar al dragón para hacerlo más fuerte.

Construye una base: construye edificios, cultiva árboles, expande tu territorio y mejora la construcción de puertas en la nube. El dragón se relaja y se recupera antes de embarcarse en una nueva aventura.

Mezclar y experimentar: puede combinar elementos como dragones, flores, monedas y estrellas fugaces. Cada combinación recibe una recompensa diferente.

La llamada de la magia y el fuego es necesaria si quieres destruir criaturas impuras, recolectar tesoros y abrir nuevas tierras con dragones.

Sistema meteorológico dinámico: la lluvia riega las semillas, crea vida vegetal y el viento envía bellotas y otros objetos de isla en isla.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.