Chameleon Run, Corre, Saltar y escóndete rápido

El desarrollador Noodlecake Studios es responsable del éxito del juego minimalista de Alto’s Adventure, por lo que parece fácil trabajar entre juegos a una velocidad increíble. Ahora tienes un nuevo juego en el que puedes apostar más por escenas coloridas. Este es el título que responde al nombre de Chameleon Run.

Chameleon Run para Android Este es un juego en 3D, pero el recorrido se realiza con una cámara en posición 2D. En este juego debes correr y saltar con tu personaje en las plataformas amarilla y rosa. Suena fácil, pero cuando alcanzas la velocidad máxima que puede alcanzar tu personaje, notarás que no es demasiado.

El mejor juego de historias interactivo para Android

Hemos reunido los mejores juegos de historias interactivas para Android que puedes descargar y empezar a jugar ahora. Toma una decisión y sobrevive.

CHAMELEON RUN, nuevo desarrollador de Alto Adventure apuesta por el color

Si eres un poco adicto, te resultará fácil controlar los movimientos de tu personaje a la velocidad que alcances en el juego, pero las cosas pueden cambiar si necesitas seguir cambiando de color dependiendo de dónde aterrices. Esto significa que si aterrizas en una plataforma rosa, saltarás de la plataforma anterior y cambiarás el color de tu personaje a rosa. Recuerda todo esto mientras corres y saltas a toda velocidad.

El juego consta de diferentes niveles que debes superar a medida que obtienes un conjunto de objetivos para cada nivel. En resumen, es un estilo de juego muy similar al de Alto’s Adventure. Cuando corres loco en el escenario, solo puedes tocar dos botones: saltar y cambiar de color.

La estética son píxeles, colorido y física que le dan a tus manos una sensación de velocidad. ¿Quieres probar suerte con Chameleon Run? El juego tiene un precio de 2,12 € en la tienda Google Play y el pago es completamente gratuito sin una compra integrada.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.