Bloquear Llamadas de contactos desconocidos en tu Teléfono

Cada momento queremos saber cómo bloquear las llamadas con un cierto número o contacto desconocido. De hecho, vaya a este artículo por esta razón, ¿verdad? No culpa, las llamadas no deseadas son muy preocupantes, especialmente los telemarketing con «Robocalls» real o famosos, que se registran automáticamente llamadas de mensajería. Cada una de estas formas de marketing casi siempre ha viajado a spam, tratando de vender algo y muy desagradable para obtener mensajes constantemente.

También es posible que su motivación evite comprar un Noo conocido que no desea obtener más información, algún estado utiliza diferentes números para conectarse con usted o sospeche que las personas intentan disfrutar de su fraude. La razón de su consulta En esta publicación mencionamos todos los métodos, sabemos cómo implementar llamadas o minimizarlas para reducirlas.

B

Cómo bloquear números específicos en llamadas de Android

Cabe señalar que hay muchas compañías telefónicas que utilizan Android como un sistema operativo y, aunque los cambios de configuración son bastante similares, es probable que sea diferente de la marca y la versión de Android que utilizan.

Por lo tanto, no hay camino universal en teléfonos inteligentes Android. Además, es raro, es la función Android 6.0 a una versión perdida. También ofrecemos algunos pasajes comunes para servir a cada dispositivo Android actual:

  • Abra la aplicación telefónica y seleccione las últimas llamadas o el historial de llamadas.
  • Toque el número que desea bloquear y buscar el orden que dice el blog y / o el spam.
  • Por lo tanto, debe confirmar la notificación que solicita si desea bloquear el número.
  • Block-Android.

Si el número se envía a la pregunta, excepto por una llamada, puede visitar los mensajes y un bloque aquí:

  • Coloque los mensajes, guarde la ignición, no desea recibir llamadas y toque el icono del bloque (círculo círculo que lo cruce en la esquina superior derecha.

Además, si tiene algunos contactos marcando la insistencia y cuyo número se almacena, su bloque es simplemente:

  • Contactos abiertos.
  • Elija a una persona que quiera bloquear y presionar un botón pequeño en la esquina derecha que parece un lápiz.
  • Luego, siga el icono de tres puntos en la esquina superior derecha y marque todas las llamadas en el contestador automático.

Otra forma de hacerlo de la siguiente manera:

  • Escribe contactos.
  • Acceda a un perfil de contacto de una persona que desea bloquear y tocar el icono del menú de tres puntos.
  • Puede seleccionar una opción para los números de bloqueo y confirme el mensaje emergente.

Finalmente, si desea cuidar y evitar, pero no ha grabado un contacto, puede agregar una serie de números directos con dos métodos simples:

  • Escriba los contactos, abra el menú de tres puntos (o tres filas, dependiendo de su dispositivo) y seleccione Opciones. Abra los números bloqueados en la configuración de configuración y agregue los números.
  • Abra la aplicación del teléfono, toque el menú de tres puntos e ingrese la opción de configuración. Una vez llegue, bloquee los números y agregue el número deseado.

Esta es una salida rápida y sencilla, pero no es lo mejor si obtiene toneladas de llamadas no deseadas de diferentes números; La gran cantidad de bloques pueden ser aburridos todos los días. En este caso, seleccione las siguientes dos opciones.

Cómo todas las llamadas de Android desconocidas

Otra forma de combatir las llamadas no deseadas bloquea todos los números, excepto su lista de contactos. Por supuesto, este puede ser un evento extremo, pero hará el trabajo. Por supuesto, solo algunos dispositivos Android le permiten bloquear todas las llamadas desconocidas.

Aunque el proceso difiere de cualquier dispositivo mencionado anteriormente, generalmente es fácil abrir el menú del teléfono y la configuración. Desea hacer los números para bloquear y activar la función de bloque de llamada desconocida si su equipo se ilumina.

Declaraciones de terceros para verificar llamadas.

Finalmente, la forma más práctica de bloquear muchas llamadas no deseadas, especialmente el spam, solo hay solicitudes de terceros países. Es excelente porque tienen una base de datos de millones de números que pueden reconocer cuando la llamada es spam o no.

La mayoría de las aplicaciones funcionan cuando obtiene un número que aparecerá en la base de datos, la aplicación le avisará en la pantalla. También puede enviar una llamada de voz para que no tenga una cara. Aunque se ve fantástico, no es rosa. Siempre hemos recomendado una declaración de confidencialidad antes de elegir una demanda de que algunos de los colectores más populares y compartan mucha información, incluida su lista de contactos.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.