Aspirador Aspirador de mano Xiaomi Mi: Razones para comprar

Hoy, los fabricantes asiáticos nos han sorprendido con las nuevas aspiradoras portátiles Xiaomi Mi en el mercado para manejar la división de peso pesado de la industria, incluido el alcance más largo de Dyson. ¿lo mejor? Llega a España que esta solución ha sido confirmada por una empresa china. Pero, ¿vale la pena comprarlo?

Durante la presentación oficial de la aspiradora de mano Xiaomi Mi, dejó muy claro que su producto era realmente un solvente. Estamos ante una aspiradora portátil muy cómoda y hemos entrado en el mercado como parte de las soluciones de la compañía como Xiaomi Roidmi NEX. Por eso, tenemos un producto muy ligero e incluso muy potente.

El limpiador de polvo portátil XIAOMIMI destaca por su potencia

Una de las cosas más interesantes de esta nueva aspiradora de Xiaomi está relacionada con su potencia de succión de hasta 100AW. No solo eso, además de 100.000 rpm, la potencia total es de 350W. Además, un filtro HEPA de 5 etapas que puede capturar hasta el 99,97% de partículas de hasta 0,3 micrones.

Ahora puede limpiar a fondo el suelo sin preocuparse por el polen, el polvo y otras partículas. No, gracias a los filtros mencionados anteriormente, el aire de escape está limpio. Obviamente, hay modelos en el mercado que ofrecen beneficios similares, pero el precio muy asequible de la solución de Xiaomi es uno de los mejores activos para respaldarlo.

Autónomo en lugar de solvente


¿Y qué tal un autónomo con el nuevo Aspirador portátil Aspirador portátil Xiaomi Mi? Estamos hablando de modelos con una duración de batería de hasta 30 minutos, así que no te preocupes por nada. Puede limpiarlo de una pasada, independientemente del tamaño del suelo. Además, se cargará por completo en 4 horas. Esto necesita otro detalle a considerar.

Por otro lado, pesa solo 1,5 kg y es uno de los modelos más ligeros del mercado. No, nunca te cansas de limpiar el suelo de tu casa.

Precio inigualable

Sin lugar a dudas, y como siempre, las soluciones de empresa basadas en Pekn están ajustadas en precio. La marca confirmó que su aspiradora de mano Xiaomi Mi vio sus bondades y salió al mercado para España el 5 de agosto a un costo de broma: 249,99 €. El número de unidades es limitado, pero no olvides que puedes reservar en Amazon ahora. Dado el diseño y las características de la solución de este fabricante, es una de las mejores ofertas que no puede perderse.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.