Skype Aprende a usar sus Funciones Fácilmente

Durante este período de cuarentena global, no solo debe evitar salir de la casa, sino también tener contacto físico con los demás. Sin embargo, gracias a plataformas como Skype, tiene la opción de comunicarse con amigos y familiares a través de texto, voz e incluso video HD. ¿Pero sabes cómo usar Skype correctamente? Aprenda a descargar, ejecutar y usar Skype y todas las excelentes funciones que ofrece Skype en esta guía.

Crea una cuenta

El primer paso para usar Skype es descargar y configurar una cuenta en esta plataforma.

Paso 1: Abra su navegador seleccionado y vaya a la página de inicio de Skype. Haga clic en el gran botón azul «GetSkype» para abrir la página correspondiente en Microsoft Store. Alternativamente, puede abrir Microsoft Store haciendo clic en el icono de la barra de tareas o buscando en el cuadro de búsqueda «Microsoft Store. Una vez allí, busque «SkypeE y haga clic en la página de la aplicación correspondiente.

Paso 2: haz clic en el botón azul Obtener para descargar e instalar Skype para Windows 10. Hay una posibilidad de que Microsoft Store nos consulte si queremos usarla en distintos dispositivos a la vez. En ese caso, debe iniciar sesión con su cuenta de Microsoft. Si prefiere una cuenta de Skype dedicada, seleccione la opción «No, gracias».

Paso 3: Esto instalará Skype en su sistema. Para iniciarlo, use el cuadro de búsqueda en la barra de tareas de Windows para buscar «Skype». Cuando aparezca en el cuadro de búsqueda, haga clic en el icono correspondiente.

Paso 4: Si ya tiene una cuenta de Skype, puede iniciar sesión con su nombre, correo electrónico o número de teléfono de Skype y pasar a la siguiente sección. Para crear una nueva cuenta, haga clic en el texto «Crear una nueva cuenta»

Paso 5: Puede registrarse para obtener una cuenta de Skype utilizando su dirección de correo electrónico o número de teléfono. Luego de realizar esos entonces ingresaremos la información que nos piden para luego darle clic a siguiente.

Paso 6: La siguiente pantalla le pedirá que ingrese información personal como edad, nombre y ubicación. Ingresa todo esto y sigue haciendo clic. Cuando se le solicite un código de verificación, verifique su dirección de correo electrónico o número de teléfono e ingrese el código.

Paso 7: Cuando se le solicite un código CAPTCHA, ingréselo y haga clic en Crear cuenta. Tu cuenta de Skype ahora está funcionando.

Encuentra amigos y familiares

Hoy es mucho más fácil antes de que necesite los datos de su amigo para agregarlos a sus contactos de Skype. ¿Quieres aprender a hacer eso?

Paso 1: Cuando inicie sesión por primera vez en su cuenta, Skype le preguntará si desea importar sus contactos existentes a su cuenta de Microsoft, por lo que no es necesario que los agregue manualmente.

Paso 2: Si desea encontrar a alguien que no está en la lista, seleccione la casilla de verificación Buscar en Skype. En la esquina superior izquierda, busque su nombre real, nombre de Skype o dirección de correo electrónico.

Paso 3: Si tu amigo tiene un nombre muy común y le preocupa que sea difícil, tenemos una solución para ti. Puede usar su foto de perfil para encontrar una persona o hacer clic en su foto de perfil para ver su nombre e información personal en la parte superior de la ventana.

Entonces puedes empezar a chatear. Es importante saber que la persona con la que está hablando se agrega automáticamente a su lista de contactos.

Chat de texto

Paso 1: seleccione la persona con la que desea chatear de la lista de conversaciones recientes a la izquierda o la lista de contactos en la parte superior de la ventana. Esto abrirá la conversación en el lado derecho de la ventana de la aplicación.

Paso 2: haz clic en Escribir mensaje en la parte inferior del panel de conversación. Escriba lo que necesita allí y presione Entrar, o haga clic en la flecha de envío a la derecha.

Paso 3: Espere una respuesta, léala y responda.

Llamada de voz

Paso 1: asegúrese de tener configuraciones de micrófono y auriculares / altavoces compatibles. Haga clic en el menú de tres puntos en la parte superior de la ventana y haga clic en Configuración para asegurarse de que Skype los reconozca. Lo mejor de todo es que puede dejar el «altavoz» y el «micrófono» como «dispositivo predeterminado».

Si desea verificar si su hardware funciona correctamente, también puede usar el enlace Prueba de audio en el menú Configuración o llamar al servicio «EcoOn Skype, siga los mismos pasos.

Paso 2: seleccione los contactos o las personas con las que desea chatear de la misma manera que en el chat de texto.

Paso 3: haz clic en el ícono de teléfono azul en la esquina superior derecha. Si la persona tiene Skype abierto en línea, puede contactarlo directamente y responder para escuchar la voz de la otra persona.

Si alguien te llama de la misma forma, puedes contestar la llamada con el clic del botón correspondiente. Pero si no quiere hablar con ellos, haga clic en el botón rojo.

Videollamada

¿Quiere utilizar las capacidades de videollamadas de Skype para agregar dimensión a sus conversaciones? Todo lo que necesita es una cámara web y un diseño adecuado para mostrar su rostro.

Paso 1: asegúrese de que la cámara funcione correctamente con los altavoces y el micrófono, así como con Skype. Haga clic en el icono de menú de 3 puntos y seleccione Configurar. Haga clic en Dispositivo predeterminado debajo del encabezado del video en la parte superior de la página y seleccione su cámara web en el menú desplegable.

Si desea asegurarse de que todos los elementos funcionan correctamente, active el botón Prueba de video en el menú de configuración. Si funciona, el video en vivo aparecerá en el menú.

Paso 2: Cuando haya terminado, seleccione el contacto al que desea llamar y haga clic en el icono de la cámara azul en la esquina superior derecha. También puede iniciar una llamada de voz y hacer clic en el mismo botón de la cámara en la ventana de llamada.

Cuando miras un video de Hangouts, verás una versión en miniatura en la esquina inferior derecha de cómo te miran tus amigos. También es importante saber que si desea que sus amigos ocupen toda la pantalla principal de su pantalla, primero debe habilitar la opción de cámara.

Paso 3: Sin embargo, si por alguna razón desea tener un chat de texto durante una llamada, haga clic en el botón de chat de texto en la esquina superior derecha de la ventana de la videollamada. Esto acorta la sección de video principal de la ventana y proporciona las opciones habituales de chat de texto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.