Añadir Fondos Animados en tu Pantalla con Windows 10

Todos queremos adaptarnos a nuestro escritorio de Windows, por lo que siempre buscamos formas o formas de darle un aspecto único y de acuerdo con nuestras preferencias. En este artículo, queremos ayudarlo, así que le mostraremos cómo instalar fondos de pantalla o videos en Windows Desktop.

Para hacer esto, usaremos una herramienta llamada Push Video Wallpaper, que, aunque este es un pago, nos permite usar una prueba gratuita. Esto nos permitirá usar cualquier video fácilmente.

¿Qué es un fondo con los LED de video?

Empuje la imagen de fondo de video hará que su computadora sea muy atractiva porque le permitirá reproducir videos y colocar un fondo animado en Windows Desktop.

Esta maravillosa herramienta funciona con todos los últimos sistemas operativos, como Windows 10, 8.1, 8, 7. Además, cuando la computadora está inactiva, también funciona como un video defensor.

Puede descargar gratis para probar su página oficial donde también encontrará videos y videos en su computadora.

Cómo instalar un fondo en movimiento

Luego encontrará los fondos de pantalla de la animación en Windows Desktop Push Phole Wallpaper. Una vez que se descarga el instrumento, continuaremos instalando «Configuración» y las fases básicas del mago. Por primera vez, el video se creará automáticamente en su computadora donde puede ver el potencial del instrumento.

Veremos la ventana con las siguientes opciones:

  • Otro botón: nos permite agregar nuevos videos o entornos.
  • El botón es más pequeño: elimine las imágenes de fondo y los videos seleccionados.
  • Frutas o herramientas secas: podemos cambiar la velocidad de reproducción de video.
  • Botón de audio: el volumen o la eliminación se sirve por completo.
  • Botón de posición: cambie la ubicación de video.
  • Opciones: Podemos hacer un ajuste cambiando el fondo del brillo, los iconos de la transparencia, etc.


Inmediatamente después de tener un programa, abra un nuevo video o fondo, debe presionar el botón «+» y seleccionar lo que quiere querer. Inmediatamente, comience a tocar su computadora.

Puedes agregar más videos con la colección y jugar automáticamente. Es recomendable jugar con diferentes configuraciones para obtener un estilo más personal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.