Amazon Prime Video publica su contenido familiar

No es necesario que tenga una suscripción a Prime Video. Amazon ha lanzado una programación familiar para todos sus clientes.

El catálogo gratuito contiene varias series originales de Amazon, que incluyen Just Add Magic, Pete, Gato y las tendencias digitales de cookiesReported a los ratones.

Esta oferta también incluye contenido con licencia como Arthur, Daniel Tigers Neighborhood, Squad Strange and Peep y Big World.

Amazon ha organizado tres categorías: programas para niños en edad preescolar. Programas y series PBS KIDS para niños de 6 a 11 años. Este último reúne contenido de un bloque de niños en un canal de televisión pública estadounidense del mismo nombre.

Puede encontrar una selección completa de contenido gratuito en el sitio web de Amazon. Todo lo que necesitas es una cuenta. Si no tiene uno, simplemente cree uno y es gratis.

Esta iniciativa se da en medio de un período de cuarentena o distancia social sometida de forma voluntaria o forzada por millones de familias en todo el mundo a raíz del brote del coronavirus. A medida que pasan los días, se hace más difícil mantener a los niños entretenidos.

Puede utilizar una de las plataformas populares de Amazon Prime Video para acceder a los programas gratuitos descritos por Digital Trends. En su computadora, puede acceder a él desde su navegador favorito y desde un televisor con un dispositivo de transmisión. Si lo desea, puede seleccionar la aplicación Amazon Prime Video para verla en su tableta, teléfono o televisor inteligente.

La agencia afirma que la publicación gratuita de estos títulos aptos para familias es la última de una serie de medidas diseñadas para aliviar la carga de COVID-19 sobre quienes están atrapados en sus hogares.

A principios de marzo, Amazon encargó el uso gratuito de su subsidiaria Audible, una biblioteca de audiolibros gratuitos para niños y adolescentes. La compañía enfatizó que los libros seguirán siendo gratuitos mientras la escuela esté cerrada.

De manera similar, el gigante del comercio en línea ha lanzado un programa de suscripción especial para el servicio FreeTime de $ 1 para niños durante tres meses.

Según Digital Trends, FreeTime combina medios en una variedad de formatos, incluidos juegos, libros, audiolibros, aplicaciones y videos. Los padres pueden crear objetivos de aprendizaje personalizados en la aplicación. Esto ayudará a compensar temporalmente la falta de instrucción en la escuela.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.