Actualización de Android 10 ahora disponible en Samsung Galaxy M40

Se acerca una nueva actualización de software para Samsung Galaxy M40. No todas las unidades de gama media lo han adquirido todavía, ya que está comenzando a dispersarse gradualmente. Sin embargo, no hay duda de que estará disponible en todo el mundo a las pocas horas o días de su lanzamiento.

El Samsung Galaxy M40 se lanzó en junio pasado con Android 9 Pie como sistema operativo predeterminado. Desde entonces, solo ha recibido actualizaciones básicas que mejoran los parches de seguridad y optimizan los sistemas y recursos. Este próximo nuevo paquete de firmware agrega muchas características nuevas y nos enfrentamos a la actualización más grande e importante que haya recibido el teléfono.

Como se informó en el portal GSMArena, la actualización está disponible actualmente en India, con un número de compilación de «M405FDDU2BTB5» y un peso de poco más de 1,7 GB. Ofrece un parche de seguridad de marzo y todas las funciones estándar de Android 10, como una nueva navegación por gestos, una gestión mejorada de la privacidad y las notificaciones y un nuevo bienestar digital. Como siempre, la disponibilidad de actualizaciones se ampliará a más regiones en las próximas semanas.

Android 10 para Samsung Galaxy M40

La compilación proporcionada para el Galaxy M40 trae la última versión de One UI 2.0 Core de Samsung. En otras palabras, faltan algunas funciones, como la grabadora de pantalla incorporada.

Samsung Galaxy M40 es un dispositivo con resolución FullHD + de pantalla TFTP LS de 6,3 pulgadas. Snapdragon 675, 4/6 GB RAM, 64/128 GB ROM se incluyen respectivamente. También cuenta con una batería de 3500 mAh de carga rápida de 15 W, una cámara triple de 32MP + 8MP + 5MP y un sensor para selfies de 16MP.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.